#2097 quefuerte quefuerte quefuerte han durado poco :/
No creo que pase nada, una temporada más y adiós muy buenas.
#2097 quefuerte quefuerte quefuerte han durado poco :/
No creo que pase nada, una temporada más y adiós muy buenas.
a mi me ha mantenido toda la serie con el corazon en un puño. Está claro que el final de 4 > all pero joder... me encantan los pequeños detalles de la serie, el nombre del barco de dexter, los pequeños puntos de humor... no me jodais, que es una serie de los pies a la cabeza!
mierda de temporada , menos mal que ya ha acabado xd, para mi la peor de todas y un final bastante aburrido.
#2084 Está TREMENDA. Y cada temporada mejora aún más.
#2097 Acababa de leerlo, joder la verdad es que no me lo esperaba. Se les veía muy unidos, sobretodo durante la enfermedad de Michael. En principio no tiene por qué afectar al futuro de la serie porque al parecer ha sido una ruptura amistosa y porque ambos son grandes profesionales.
Joder que perfeccionistas sois lo quereis dejar todo atado, entonces que no hagan 12 capítulos que hagan 23.
alomejor es un slowpoke pero Jennifer Carpenter y Michael C. Hall se han divorciado, lo anunciaron un dia antes de la fiesta de final de temporada.
Dexter y Deb se divorcian
http://blogs.formulatv.com/hostalglam/michael-c-hall-y-jennifer-carpenter-de-dexter-se-divorcian/
#2041 Suerte que me gusta Dexter, y lei tu comentario antes de saltar a la última página.
Respecto al capítulo, me ha gustado mucho (9/10), y
Julia Stiles acaba de ser nominada a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria por su papel como Lumen. Nominados también Michael C Hall como mejor actor de drama y la propia Dexter en la categoría de mejor drama.
#2123 Sip. Tanto ella como Jennifer Carpenter han estado soberbias.