Dexter - 5ª Temporada

-L0B0-

Con las 3 o 4 últimas páginas de este hilo se podria haber empezado el de la 6a :clint:

PD: No yo no lo puedo abrir pq me quedaría muy feo xD

opk

A mí no me importaría abrirlo y tenerlo al día, pero no soy de los que buscan nuevos actores para la serie y demás, so más de los que buscan los enlaces de descarga para cada capítulo y mantiene actualizado el thread xD.

7 días después
alph

Molly Parker (Deadwood) se une al reparto de la sexta temporada como la hermana de Travis, el personaje interpretado por Colin Hanks.

HeNRO

oye donde puedo ver la 5 temporada en español?

2 respuestas
arGe

#2374 Creo que todavia no esta en Español, miratela en VO que esta mas guapa todavia

penetration

#2374 series yonkis, mismamente, o cualquier pagina de descarga directa. De las miles que hay, creo que dext en español lleva 8 emitidos en español de la 5ª

HeNRO

nada esta asta el 6 o por hay en español el resto lo estoy viendo subtitulado :(

igualmente muy buena serie

aiaiai

Algunos me matarán pero estoy viendo esta en VOS y al menos la voz de dexter me gusta más in spanish xD

ekeix

lel... pues yo creo que como personaje pierde toda la carisma con el doblaje xD parece un jovenzuelo de instituto que le gusta matar sin ningún motivo xD

penetration

Para mi la voz de dexter en español es de lo poquito que se puede salvar de el doblaje en español.
Mira que apoyo el doblaje español, pero es que esta serie es sangrante, como ya digo la voz española la que mas me gusta de dicho doblaje, no llega a la VO, pero tampoco las exageraciones que se leen por ahi. xD

JoNSuaN

la verdad es que la voz original es inigualable, es muy grave y le da el tono justo. en español está decente, pero no le pega...

NoFiSoX

Creo que nadie lo ha puesto todavía, pues ahí va. Dexter Season 6, aviso que no se ven imágenes, solo a Dexter xD

2 1 respuesta
-OnE-

Yo ya ni me acuerdo de cómo había acabado esta temporada.

1
borisuco

Lo que ha puesto #2382 pide a gritos que alguien abra el post de la 6ª

3
Txentx0

No jodas, que vuelve en octubre, aun queda mucho tiempo, como mínimo debe quedar mes y medio... al menos asi lo veo yo.

GoFoward

Madre mía, que ganas de que llegue ya la sexta temporada de Dexter.

ekeix

Otro más al reparto

Josh Cooke

C

Nuevo showrunner da detalles de la nueva temporada de 'Dexter

JoseIM

No sé si esta puesta

Lo de la bolsa, son serpientes creo

pd: y si, es de la temp 6

2
alph

Indigo

Michael... ¿Te estas quedando calvo?

:S

Por cierto, parece que sera una temporada muy entretenida con un Dexter muy a la antigua :)

B

una tonteria q me encontre

dexter se ha dejado el pelo largo y ahora aparece en popups de poker online :P

2 respuestas
Parasigma

#2392 No se parece en nada :S Siento ser yo quien te lo diga

12
peterkakarot

#2392 Acércate a una óptica xD

9
opk

oh my...

6TasSsaDaR9

Bueno, el color del pelo se parece.

alph

Mariana Klaveno (True Blood) será actriz recurrente en la sexta temporada.

2 respuestas
GABEDSGN

#2397 con actriz recurrente a que te refieres ?

Por cierto, ya melafo en True Blood, tambien melafo en Dexter.

1 respuesta
alph

#2398 Pues que saldrá varios capitulos.

1 1 respuesta
GABEDSGN

#2398 ok thanks ! :D espero que haga papel de asesina a la que dexter se cargue xD

1 respuesta