Con las 3 o 4 últimas páginas de este hilo se podria haber empezado el de la 6a
PD: No yo no lo puedo abrir pq me quedaría muy feo xD
Con las 3 o 4 últimas páginas de este hilo se podria haber empezado el de la 6a
PD: No yo no lo puedo abrir pq me quedaría muy feo xD
A mí no me importaría abrirlo y tenerlo al día, pero no soy de los que buscan nuevos actores para la serie y demás, so más de los que buscan los enlaces de descarga para cada capítulo y mantiene actualizado el thread xD.
Molly Parker (Deadwood) se une al reparto de la sexta temporada como la hermana de Travis, el personaje interpretado por Colin Hanks.
#2374 series yonkis, mismamente, o cualquier pagina de descarga directa. De las miles que hay, creo que dext en español lleva 8 emitidos en español de la 5ª
nada esta asta el 6 o por hay en español el resto lo estoy viendo subtitulado
igualmente muy buena serie
Algunos me matarán pero estoy viendo esta en VOS y al menos la voz de dexter me gusta más in spanish xD
lel... pues yo creo que como personaje pierde toda la carisma con el doblaje xD parece un jovenzuelo de instituto que le gusta matar sin ningún motivo xD
Para mi la voz de dexter en español es de lo poquito que se puede salvar de el doblaje en español.
Mira que apoyo el doblaje español, pero es que esta serie es sangrante, como ya digo la voz española la que mas me gusta de dicho doblaje, no llega a la VO, pero tampoco las exageraciones que se leen por ahi. xD
la verdad es que la voz original es inigualable, es muy grave y le da el tono justo. en español está decente, pero no le pega...
Creo que nadie lo ha puesto todavía, pues ahí va. Dexter Season 6, aviso que no se ven imágenes, solo a Dexter xD
No jodas, que vuelve en octubre, aun queda mucho tiempo, como mínimo debe quedar mes y medio... al menos asi lo veo yo.
Michael... ¿Te estas quedando calvo?
:S
Por cierto, parece que sera una temporada muy entretenida con un Dexter muy a la antigua
una tonteria q me encontre
dexter se ha dejado el pelo largo y ahora aparece en popups de poker online
#2397 con actriz recurrente a que te refieres ?
Por cierto, ya melafo en True Blood, tambien melafo en Dexter.