#675 Sea como fuere, me parece que no lo tenían que haber dejado ahí. Si la gracia de todo es cuando medio-descubren a Dexter y él, de alguna forma, se libra.
#674 No lo sabe, lo supone. Y las pruebas contra él son muy superiores a las que él tiene.
#620 Solo es una anotación técnica: tanto *.avi como *.mkv son contenedores de audio/vídeo. La calidad de un vídeo no depende de su contenedor. Tanto uno como el otro podrían contener un vídeo en alta definición (como por ejemplo un MPEG4 H264 a 720p o 1080p).
La razón por la que ahora se usa el *.mkv en vez de *.avi es por ser un contenedor mucho más versatil. Puede no solo almacenar contenido audiovisual sino también archivos de texto como subtítulos o separador de capítulos.
Me está gustando bastante esta temporada de Dexter aunq
Lo que mas me gusta de Dexter es que nunca tienes la sensación de saber lo que va a pasar xD
#676 La escena brutal es aquella con el padre de la amiga de Astor la temporada anterior. Ahí si que daba miedo.
Y otro capítulo que se me hizo corto
pd: sigo pensando lo mismo de Colin Hanks, me transmite cero como actor, siempre con la cara como si tuviera problemas de estómago.
otro cap muy bueno aunque se me esta haciendo muy rapida esta temporada, es decir avanzan con la trama principal demasiado rapido o me lo parece a mi? sobre todo no me esperaba que