Dexter - 6ª Temporada

jadgix

#750 Lo mató en la temporada 1, sí.

superjano

#750 spoiler, tio.

1 respuesta
B

#752 Eso de la primera temporada. Este thread es de la sexta.

4 1 respuesta
superjano

#753 si,lo se, pero cualquiera puede atar cabos cuando

spoiler

, revela cosas sobre el final del capitulo y la promo que yo ya he visto y me da igual, pero otros quizá no.

1
Enccel

Si miráis el comentario de #750 esta puesto en [video] así que lo habrá querido poner en spoiler y se habrá equivocado,creo.

1
Jelco
spoiler
3
6TasSsaDaR9

Nunca veo promos... pero por vuestra puta culpa malditos bastardos he cedido y me la he visto para ver qué era tan alucinante. Sólo diré una cosa al respecto:

PAJAS DE SANGRE.

2
Li3cht

¿Pero cómo puedes masturbar líquido?

Ux1o
spoiler
1
Oyete

Una obra maestra.

Lolazo87

Nunca defrauda esta serie. No como algunas otras, que hay cada capítulo que es infumable todo y ser una buena serie.

Y4mii

OMG! :O He visto los últimos dos capítulos y a cual mejor.

spoiler

Por último, tanto nombrar la promo y mi capítulo no la traia :( y quiero verla. dónde puedo conseguirla?

Txentx0

Me habeis hecho ver la promo a mi también. Totalmente inesperada, puede ser genial.

Al que no la haya visto:

1 respuesta
DeNz1L

Cabrones, por vuestra culpa ahora tengo un hype que me muero xDDD

Grandísimo cap y grandísimo final, pero el siguente pinta histórico. Espero no volver a crear el bucle pero como esta serie, ninguna.

Y4mii

#763 Gracias!!
Cómo mola la promo!! :O Si, tanto oír de ella que quería verla más que los capítulos jajaja

dovitodkb
spoiler
Tenazas

se está hablando más de la promo que del capítulo xD. Yo voy a aguantar como un titan sin verla.

Enorme Quinn en este episodio xDD

Corven

Acabo de ver el 6.

Bestial. Nunca dejará de sorprenderme esta serie.

Si bien es verdad que

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#768 Puede

spoiler
robinho10
spoiler
Corven
spoiler

Por cierto, Michael C. Hall es un BESTIAL actor...

Isuko
spoiler
8 12 respuestas
Chuckfan

#772 Ahora que lo dices...interesante

1 respuesta
Gleim

#772 Pues no había caído, buena suposición :)

1 respuesta
Cheester

#772 Ostras... suena bien esa teoría. Como sea verdad va a ser muy bueno xD

Aun asi

spoiler
2 1 respuesta
dovitodkb

#772 no creo,

spoiler
kasyl

#775 #774 #773 #772 La teoria esa se dijo hace un tiempo, aunque poniendo de ejemplo una pelicula muy conocida.

Pelicula
spoiler

El proximo capitulo puede ser la consagracion de la temporada, porque en la promo salen cosas que pintan muuuuuy bien

Isuko

Si seguro es una paja mental, pero como

spoiler
3
Corven

#772 Joder, voy a dejar de entrar a los foros de dexter y blogs y demás. Por que si esa teoría finalmente es cierta (me parece muy factible y muy buena la verdad), se jodió la sorpresa... xDD

Dinity

A mi esa teoria también se me ocurrio cuando pense en otra serie inglesa que pasa algo similar

spoiler

Pero en algunas escenas vemos al viejo hacer cosas, como transportar los maniquis cuando los de los caballos, o descubrir al joven con la tia en la cama...

Aunque bueno, es una teoria aceptable xD

Usuarios habituales

Tags