Pues recordando lo que pasó con la cortinita y Lumen, yo diría que la siguiente temporada va a empezar...
Soy el único que no ve a Dexter como un padre NI UN POCO? se me hace rarisimo verle con su hijo en plan padrazo xD
Como todos opinan, temporada floja, pero el final, me cago en la puta. Ahora toca esperar hasta septiembre? Me voy a meter al congelador hasta entonces.
La temporada ha sido muy floja, y el cap final ha ido en la línea de la misma. El final no es ni más ni menos que la única manera posible de salvar la serie, pero como muchos han comentado, el momento adecuado fue 12 capítulos antes.
Espero que recupere el nível en su 7ª temporada, sino es una seria candidata a ser droppeada.
1, 2 y 4 han sido las mejores temporadas.
La 3 muy buena, pero algo por debajo
Luego la 5 para mi da un bajón bastante importante y esta, la 6.. ha sido un poco(mucho) basura.
OPINION PERSONAL xd
Pues a mi me ha gustado la sexta, cada semana quería ver el siguiente capítulo, no se, no creo que haya bajado el nivel, simplemente que cada día es más difícil sorprendernos; creo que si esta hubiera sido la primera temporada la hubieramos catalogado de "sublime"
Con los comentarios de algunos por aqui, esperaba una temporada de mierda
pues me ha gustado bastante y el final es bastante ''shock''
"malisima" "mala" son palabras que significan mucho. Las usais al tuntún, cuando la continuacion de algo que ha sido "muy bueno" no llega al nivel habitual, pasa inmediatamente a ser "lo peor" "malisimo" ....
Decepcion? puede que si, pero ojala muchas series me decepcionaran como esta temporada de dexter, que a mi gusto, es buena. Mejor que la quinta y peor que las demas, pero buena.
#1439 jajaj sería muy bueno... !ale! Ya nos has chafado el desenlace de la siguiente temporada