#1620 Qué había sido de Doakes? No consigo recordarlo, la verdad que me gustaba mucho el pique que tenía con Dexter.
#1621 murió en la explosión de la cabaña aquella, y Dexter consiguió endosarle los crímenes del Bay Harbor Butcher.
Yo lo llevo diciendo desde la 1a temp, Doakes NO tenia que haber muerto, era el amote, el único que se olía el pescao con Dexter.
La mongola de Debra tiene que pillarle con las manos en la masa para darse cuenta.
"ON THE GROUND MOTHERFUCKER!" xD
se echa de menos la refinada forma de hablar de Deb xD
xddddddddddddddd
Vaya locura de comienzo en una temporada de Dexter. Yo creo que va a ser el más esperado de las siete temporadas...
A topeeeeee!!! Nos quedan 3 mesecitos de hype, esta temporada es la buena, la que superará a la de Mister Mitchell
Qué monazo de Dexter... Esos planos con la voz en off de Dexter, Masuka con sus chistes verdes, Deb diciendo palabrotas...
Joder, que sí, que echo de menos Dexter, incluso sabiendo que la última temporada dejó mucho que desear, tengo ganas de que vuelva ya.
Las temporadas 1, 2 y 4 son obras de arte y la 3 y 5 son algo flojillas. La sexta argumentalmente está casi al nivel de las temporadas 1, 2 y 4 pero es que ya habreis comentado que tiene una serie de fallos tontos que desquician a cualquiera
Lo que hace tres años era una serie con una temporada flojilla [la tercera] ahora se ha convertido en una serie que lleva dos temporadas con un nivel más bien bajo
Espero que resurja en esta séptima temporada
Aarggrrarg No se por que todos los años veo la promoción despues me paso 2-3 meses escuchando esta canción
Pues solo el mero hecho de estar Dexter en la serie, ya puede ser una temporada horrible, que me seguiran pareciendo obras de arte
Hay unas malas, otras no tanto y otras buenas. Que cada uno se quede con la que quiera (menos con la última xD). Ganas de Dexter, veremos.
#1642 Totalmente de acuerdo.
Espero que no hagan una gilipollez como que Deb no ha visto nada o tal...
Al menos cuando acabe el verano, Dexter volverá...
#1628 La promo me encantó, y me han dado ganas de que empiece ya pese al desastre que me pareció la 6ª.
El nivel de inglés para la promo es más bien sencillo, pero por si acaso alguien que no la entienda necesita la transcripción (espero no equivocarme ahora):
Y la traducción de andar por casa:
Oh my god, ahora revisando videos antiguos y quotes de todas las temporadas, vuelvo a recordar que GRANDE es esta serie.
Dogs don't like me because of what I sometimes do to their masters.
Una entrevista con spoilers de las dos próximas temporadas y confirmación de que la 8 es definitivamente la última:
http://www.tvguide.com/News/Dexter-Season7-Spoilers-Sara-Colleton-1049195.aspx