Se ha filtrado antes del estreno... la calidad de video y sonido es buena, lo malo de haberlo visto ya que ahora toca esperar mucho hasta el siguiente xD
He resistido y no lo he visto. Lo tengo bajado, pero ahí se ha quedado.
Si lo hubiese visto ya, la espera hasta el 6x02 habría acabado conmigo, así que al final creo que sí que esperare al estreno oficial.
Yo también voy a esperar y lo veré junto a How to make it in America que se estrenan a la par y me quito doble mono que ya parece un gorila
JAJAJAJA tremendo cuando
No he podido resistir sin verlo sabiendo que ya estaba el capitulo filtrado
Yo aguantaré al estreno también... por lo menos mañana tenemos bempire que ya es algo, lo que me jode es que no me pude resistir al de house y queda más tiempo q na xDD
Capitulazo. Yo también estaba esperando a que saliera oficial pero no he aguantado más. Los que estáis esperando yo lo vería ya, la calidad es como un episodio normal y si no me equivoco aquí no es como con el capítulo que se ha filtrado de House que es preair y faltan escenas y el oficial será distinto; aquí cuando salga el oficial será igual. Lo único esperar para verlo en 720p.
#176 ahora lleva otro estilo de pelo, que quizás no te guste mucho, pero yo al menos la encuentro algo mas atractiva ahora fisicamente (mas bronceada,y resaltando mas sus cualidades femeninas xDD algo mas ligerita de ropa con actitud de estudiante con pintas de cachonda etc) pero ambas versiones estan bien