Mejor si cabe de lo que esperaba. CLAPS DEXter, CLAPS.
madre mia, esta serie no deja de sorprenderme para bien...ojala pudiera borrarla de mi memoria y volver a empezar
Esta serie es una maravilla, volver a escuchar la música del opening ya me ha puesto el nerviosismo en el cuerpo, pero es que el capítulo ha sido una pasada, que bien montado todo para que nos creyeramos una cosa y al final giro y zasca, por no hablar del final del capítulo.
La cosa promete, así se vuelve y se comienza una temporada, no como otras...
No he podido resistirme y acabo ahora mismo de terminar de ver el primer capítulo de la temporada que muchos esperabamos, una en la que de verdad acorralen a Dexter
Por cierto una pregunta
Dios mio que final y que mini promo del siguiente capitulo...
GRANDE DEXTER! Welcome back, que ganas tenia de oír otra vez la melodía!
¡Vaya comienzo!
Me imaginé que
#406 Sí, pero antes trabajó en el caso de Bay Harbor Butcher, durante la segunda temporada.
#405 Lundy trabajaba en otro caso, el de Trinity. (creo que exclusivamente en eso además)
Ahora entiendo a todos los de este post. Genial el inicio de temporada, no quiero esperar al Domingo para tener otro capítulo más xD (Aunque sale subtitulado el lunes... Pero bueno e_e)
#409 Deberías poner Spoiler en la información del libro... spoiler dentro del spoiler avisando que hablas del libro
#415 El primer libro es anterior a la serie, el resto supongo que no
#415 Hay muchos libros de Dexter, es una saga, y sí, el primero o primeros son anteriores a la serie.
No los he leído pero todo el mundo dice que la serie le da mil patadas, que los libros no están a la altura y que son muy "fantásticos"... vamos, en la serie sólo cogieron la idea principal y los personajes, y creo que el primer libro es igual a la primera temporada, pero luego se desmarca.
#416 ¡¡Qué pena no haberlo sabido antes de conocer la serie!! Leo la sinopsis y, pese a saber qué va a ocurrir, tengo muchísimas ganas de leerlo.
#417 ¡¡¡Es que la serie es muy buena!!! De todas formas, creo que echaré un vistazo al libro. Me parece raro que una adaptación mejore lo original, siendo un libro.
"Darkly Dreaming Dexter" se titula el libro en su versión original, por si alguien tiene curiosidad.
¡Vaya si cambia! Estoy echando un vistazo a las sinopsis de la saga de libros, y fijaos en la del tercero:
Partiendo del primero, que es la primera temporada de la serie, los otros parecen totalmente distintos a lo que es la serie (aunque hay elementos que se toman de los libros y se introducen como base en la serie para según que tramas). Pero creo que es una experiencia Dexter totalmente distinta, y por mí parte es genial: ¡¡más Dexter!!
Libros:
Darkly Dreaming Dexter (2004)
Dearly Devoted Dexter (2005)
Dexter in the Dark (2007)
Dexter by Design (2009)
Dexter Is Delicious (2010)
Double Dexter (2011)
Dexter's Debut (2013)
El último, por salir en 2013, parece una precuela.