Por cierto, ¿no os ha parecido que Dexter tenía el pelo mucho más rojo? Sé que tuvo cáncer y que durante una o dos temporadas estuvo con peluca, pero en el primer episodio le he visto muy pelirrojo (cosa que está bien :qq: ).
#452 yo se lo veía raro, pero porque parece que se le amplía la frente xD, cuando empieza dice que
#452 Tengo entendido que cuando terminas quimio y te vuelve a crecer el pelo, puede salirte con un tono algo distinto, incluso puede pasar de liso a muy rizado durante los primeros años, asi que puede ser eso xDD
Bof, han pasado dos días pero se me hace eterno, quiero nuevo capítulo ya!! fdfhushfdsfdfsdf
No quiero leer nada xdd Alguien esperando a la temporada en Español sabe para cuando estará disponible?¿
Gracias
#463 cuando habla con Deb en su casa por ejemplo... hombre, está claro que era una situación tensa, pero no sé, los he visto un pelín forzados. Pero sí, ha molado mil _ no es de mis favoritos, pero me ha gustado
A mi me ha parecido genial. No se si el hecho de que a alguno le haya parecido el diálogo forzado es por Dexter. Es cierto que su actitud con Deb en la primera escena y siguientes es artificial, pero ese es el personaje, ese es Dexter. Como decían por ahí vuelve el Dexter de siempre, un poco más gélido de a lo que nos acostumbramos en las últimas temporadas. A mi personalmente me ha encantado y me ha parecido un final genial. Algunas cosas que me han gustado especialmente:
¡Esperando impaciente el siguiente capítulo!