Otro mas.
Me la pela xk el libro no lo vy a leer,pero tener cuidado coño..
#720 Que yo recuerde lo que menciona habría pasado en las primeras temporadas... Don't worry man
#722 No se por qué tanto mal rollo con el spoiler si eso habría pasado en la primera o la segunda temporada...además los dos primeros libros son muy parecidos a la serie por lo que leerlos tras haber visto la serie la verdad es bastante aburrido.
Perdón de todos modos si ha molestado.
#724 Sí, parecidísimos..... Al final del primer libro
Y el segundo se parece a la segunda temporada en que aparece Dexter. En el segundo
Si alguna vez esperáis leer los libros, no abráis los spoilers. Si no pensáis leerlos, podéis abrirlos para ver cómo sería una "serie paralela".
Si os gusta Dexter, son recomendables porque ahondan mucho más en el personaje y en lo que piensa. Él es el narrador. Salvo la primera mitad del primer libro (que se parece bastante a los primeros capítulos de la primera temporada), el resto es una historia distinta.
Esta serie está en un momento de forma memorable, cada capítulo de esta temporada está siendo capitulazo con mayúsculas, me encanta como se están desarrollando los acontecimientos, a ver que pasa en el siguiente
Estoy por comenzar esta serie.
¿Cuánto tiempo me costaría creer que el protagonista se llama Dexter y no David Fisher?
#729 la volví a ver hace poco (dos semanas?). Por eso xD
#728 hace cuánto que viste SFU?
EDIT: pues entonces puede que te lleve un poco, pero la personalidad de Dexter es mucho más impactante que la de David. Absorbe bastante más.