Indignado estoy con Dexter. Temporada tras otra cometiendo los mismos errores. Por mi le pueden dar por culo ya al comepollas este tanto código y tanta mierda y
el capi muy guapo, y ahora se le viene todo encima a dexter, isaak sale libre, laguerta encima de él (aunque ésta parece una trama que va un poco más lenta, quizás para la próxima temporada) y la cachonda ésta imprevisible y ahora también el otro fulano escritor que también tiene pinta de estar colgado.
me intriga sobre todo el tema de la tía, si la acabará matando, si se harán amiguitos o como coño pretende enfocar ésta situación dexter
Si no llega a ser por la oportuna y misteriosa aparición del novelista fucker, Dexter habría seguido dando palos de ciego con la trama de la viuda negra. Y ha vuelto a lo de siempre, involucrándose emocionalmente a pesar de que sabe que se la va a liar después.
Sobre Hannah. Es normal que quiera tirársela, incluso para un "cazador sin emociones" como él (aunque al final, eso de sin emociones, pollas porque el pavo ya está pilladísimo).
Si algo nos ha enseñado esta serie es que Harry, casi nunca se equivoca, y todas las veces que dexter suda de él, acaba jodido.
A la novia de Quinn le quedan 2 telediarios
Fantasmada que Quin pueda robar pruebas así como si nada, espero que esas cosas queden registradas, porque sino ya me dirás. Y si es así, le cundía confesar que en el pasado lo huntaron y hacer lo correcto.
El final, obvio, y el capítulo ha sido raro, pero las actuaciones indiscutibeles.
El puto escritor (clavao a uno de los del hormiguero) se suma a la peña que tiene a dexter pillao por los huevos...
Nota final: entre lo zorra que es Deb y lo buena que está Yvonne, este capítulo ha molao mucho xD
xk coño no la mata? aunk sea despues de tirarsela xD lo que mola de dexter esk es frio e implacable, todo lo que pasa x su mesa muere, que le pongan mas "humano" no mola nada, además siempre que ha tenido algun amigo/novia/compañera, nunca ha salido bien... :/ la rubia tiene k morir xk es una triste asesinilla
Sobre el cap a ver si alguien puede decirmelo aunque tras leer el spoiler de arriba me ha quedado claro xD Quinn roba el botecito de las pruebas verdad? El archivo que me baje se queda bloqueado en esa escena y justo vuelve con Deb y el escritor empezando su cita
Demasiados minutos con todo el tema de Hannah, el cual creo que es de lo menos interesante de esta temporada. Y encima ahora habiéndose liado Dex con ella se ve que la cosa va para largo.
Me aburre la historia de la rubia (encima la salva!), ahora el escritor este todo sabio recién salido por un mago, Quinn corrupto y liandola (una vez más) y Laguerta que parece Sherlock Holmes...
se la iba a cargar. Pero ha vuelto a las andadas de la 2ª temporada :<. Por otra parte esto se veía venir desde que le saltó el "espíritu de lagarto" a principio de temporada. Le ponen las mentes oscuras como la suya xD
Queremos al Dexter de verdad, para ver sideboobs tenemos el Interné
el final... con lo bien que iba la trama... no me ha gustado nada, con la buena pinta que tenía todo lo de laguerta, el ruso terminator, la historia de la tía (sin que se la tirara...)
Me estaba encantando el capítulo, de hecho estaba diciendo FUARK qué capitulazo, pero con el final me estoy cagando en su puta madre. No tiene sentido que no la mate, por la personalidad de Dexter, duro, insensible, sin sentimientos; y su situación en ese momento de extrema necesidad de matar.
Vale que le puede poner por ser "dark" como él, y lo podría haber aceptado entre comillas que no la mate antes, en una situación sin llegar a ese punto, pero NO NUNCA después de ponerla en la mesa. Me están jodiendo la serie y me voy a cagar en los putos guionistas.
Dexter with feelings = Shit
no os habéis fijado que ha empezado a sonar el score cuando corta los plásticos que recuerdan a su lado institntivo de caza... como cuando va de caza de una de sus "presas". Ha salido la bestia sessuá de Dextah totalmente.
Simplemente le ha dado ese impulso, normal... la ha desnudado para matarla, cuando no es un procedimiento específico de sus asesinatos xDDD
Pero sí, mejor que la hubiesen matado xD