Dexter - 7ª Temporada

Raijin

Yo dejé Dexter en la sexta temporada y estoy pensando en volver para ver la séptima si decís que es tan buena. Me lo recomendáis ?

spoiler
2 respuestas
blackoN

#1321 Si has dejado Dexter después del final de la temporada anterior no mereces una segunda oportunidad. Si ese final no te dió ganas de ver la 7ª temporada está claro que Dexter no es tu serie.

8 2 respuestas
Raijin

#1322 Me he expresado mal. No la vi hasta el final, vi los primeros capitulos y me aburrieron bastante. Me refiero a que, podría saltarme esa temporada e ir a la séptima sabiendo ya la gran revelación del final ?

1 respuesta
blackoN

#1323 Yo veo una tontería saltarse capítulos de una serie, si haces eso es que la serie no te gusta o por lo menos es lo que yo pienso. Siempre salen cosas de temporadas anteriores y si haces eso no te vas a enterar de algunas cosas pero por hacer puedes hacer lo que quieras, yo no lo haría nunca xD. El final de la temporada anterior fué la ostia, hype por las nubes.

1
WhalterWhite

#1322 Un buen final por bueno que sea no puede salvar una temporada lamentable, yo al igual #1321 la abandone tras la sexta temporada y no ha sido hasta hace un par de semanas que la he retomado, yo al igual que tu nunca me saltaría nada pero en este caso al que sea capaz de hacerlo no podría criticarlo.

1 respuesta
blackoN

#1325 Pues yo no veo tan mal la 6ª temporada como para tener que abandonarla, Dexter se podría poner muy mal que aún así nunca la abandonaría.

Yo cuando empiezo a ver una serie, con que me guste ya un poco no puedo dejarla, la veo entera tarde o temprano, una cosa es aparcar la serie y otra abandonarla o saltarme capítulos, para saltarme capítulos la dejo directamente. Yo es que la verdad que no entiéndo a la gente que se salta capítulos, nunca he hecho eso y nunca lo haré, me parece una tontería porque te pierdes cosas, no le veo sentido a que veas una serie y te saltes capítulos xD.

Un buen ejemplo es la 2ª temporada de The Walking Dead, me pareció una basura enorme y aún así la vi entera y sin perderme nada, era 1 capítulo a la semana, tampoco es que me fuera a morir por 40min a la semana de TWD.

3
Tryptamine

Saltarte la 6ª temporada solo depende de lo que valores tu tiempo.

Yo ya lo dije hace unas páginas, habría cambiado todos los capítulos de la 6ª menos el último por el equivalente en horas de sueño.

dovitodkb
spoiler
10 1 respuesta
guillauME

#1328 Pensé lo mismo, me dió muchísima rabia.

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
1
PLeaSuReMaN

Esta temporada tiene tramas que darían para 2 tranquilamente sin falta de relleno.

Lástima que no vayan a profundizar lo suficiente.

PD: <3 Isaak, adoro esos personajes antagonistas que son capaces de dar tantísimo juego y de tocar la fibra.

3 1 respuesta
Postmortem

#1331 No puedo estar más de acuerdo.

Que. Puto. Nivel.

siento el fan boyismo en mis venas, voy a ver walking dead.

ArKan0iD
spoiler
1
RuLi_pucela

Al principio esta temporada me estaba gustando... pero desde que

spoiler

Desde ese preciso momento

spoiler

En fin, pues eso, para mi se han cargado definitivamente una que era, a priori, prometedora temporada.

4 3 respuestas
Gnos1s
spoiler
ekeix

Esta temporada esta siendo realmente buena y podria coronarse como la mejor si no la cagan en los 3 caps que faltan.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1336 Ya pueden ser los capítulos que quedan los mejores de la serie, porque esta temporada ni se le acerca a la cuarta o la segunda.

1 respuesta
ruonory

Para mi la serie está agonizando, intento ser tolerante con que un verdadero psicópata no llegaría a calar en el espectador y que hay que darle algo de empatía, sino sería una mierda, pero es que está pasando cada cosa que es para meterles el guión por el culo a los guionistas. Voy a remitirme solo al último episodio y eso que el anterior tuvo también su dosis de estupidez:

spoiler
2
Viewle

#1334 Alguien que piensa como yo -

spoiler
2 respuestas
Galdor

Coincido contigo #1334

El capítulo de ayer me ha dejado mal cuerpo, no me ha gustado.

MustangZaba

#1339 Pero eso también pasa en The Walking Dead... en el episodio de ayer nos privaron ver tetas. Eso sí, luego bien que ves a un zombie comerle el intestino a un ser humano. Eso es ir provocando a la peña

En general bastante de acuerdo con esta última página

spoiler

Ya me he quedado a gusto

blackoN

Ahora a nadie le está gustándo la temporada, this is MV!

5
eXtreM3
spoiler

#1337 estamos de acuerdo en que la temporada 4ª fue un cañón, pero esta temporada está siendo increíble también no jodas.

1 respuesta
nixonE1

#1343

spoiler
1
ruonory

¡Son psicópatas! ¡No sonríen de felicidad JODER!

B

Y aún así, esta temporada me está encantando.

1 respuesta
eXtreM3

#1346 te está encantando porque es la mejor con diferencia, junto con la 4.

dovitodkb

Se os está yendo de las manos, solo queda uno que ponga a Isaak como el mejor villano de la historia de la televisión.

Que infravaloradas están las dos geniales primeras temporadas. Y la cuarta, por compararla con ésta. Esta temporada está bien comparada con las dos anteriores que eran (para ser Dexter) mediocres, pero últimamente ya se está vislumbrando que tiene muchos altibajos. Y, que yo recuerde, la cuarta no tenía.

3
Stringer

A mí no es que no me esté gustando, pero no me termina de llenar, me está dejando indiferente la temporada quitando algunos puntos de la relación Dexter-Deb, pero lo que viene siendo toda la trama de los rusos y las rubias buenorras me la traen floja...

TH3B1GB0SS

#1339 #1334 Que de opiniones, a mi la temporada me esta gustando mucho la verdad algunos le poneís la puntilla a todo a mi parecer (aunque estoy deacuerdo en algunos puntos)

spoiler