a que hora estará colgado con subtitulos y demas, sabeis?
Me espero un cuelgue hasta la próxima temporada espectacular. Si no recuerdo mal a Dex se le han escapado dos de la mesa: un animal que tenía mal sujeto y se soltó, no se supo más. Creo recordar de la temporada de Trinity; lo encuentra en un bar. Y Ernesto.
Veo tan negro su futuro que es mas sencillo que sea capturado que una trama que se sujeta con alfileres.
Pues a mi esta temporada me ha encantado, me apena no coincidir con la mayoria de opiniones de por aqui ._.
#1627 Para mí eso está más que obvio... ahora la cosa viene en que, qué hará? intentará cargársela? o tratará de convencer a todos de que él no era?
#1629 yeah, nunca me gustó jajajaja
No se trata de adivino, se trata de que quien sigue esta serie de hace mucho, sabrá a que hora sale en la televisión americana, y cuanto suelen tardar los fans españoles en ponerle subtitulos y subirlo a los diferentes servidores. Solo quiero estimaciones, horas exactas entiendo que es imposible.
Ya ha avisado darkavm pero lo hago yo también:
Os recomiendo no entrar al hilo hasta que no hayáis visto el capitulo por si a alguien se le "olvida" usar el comando spoiler y pone algo fuera del mismo.
Y si, esa persona tendrá su merecido premio si así ocurre.
Buenas noches motherfuckers.
No sé si es que mi gusto es pésimo, pero esta séptima temporada no me ha parecido una peste como a muchos de aquí
T1, T2 y T4 de sobresaliente
T7 de notable
T3, T5 y T6 bien a secas
¿Nadie más coincide conmigo? Joder, para mí es la mejor temporada desde Trinity
Esta ya el capitulo online? alguien me puede pasar el nombre entero porque no le encuentro :S gracias
#1640 No se te ha ocurrido pensar que si no lo encuentras es porque aún no está?
pd: Final de temporada
Dexter.S07E12.720p.HDTV.x264-IMMERSE
#1642 No , acaba de salir ahora mismo en la TV Americana pero ya esta traducido , con los subs implementados y subido ala internete.Lo he subido yo soy muy veloz wey.
Tunait is de nait
#1641 Ty, ya lo tengo bajado, esperando subs me hallo.
Ya está rulando streaming por ahí (aunque sin subs) para el que no pueda esperar mas.
Pues yo he conseguido el capitulo, y no tiene subtitulos... podrias decir de donde has conseguido los subtitulos.
:palm: eso digo yo xDDDDDDD
Bueno , descargando aunque lo vere mañana por la noche supongo, que tengo que estudiar
Feliz fin de temporada a todos y prospero season 8.
#1646 :palm:
Es facepalm que no sepas a estas alturas de serie que los subs hasta las 10 de la mañana como mínimo no salen y que luego en traducirlos tardan, de todos modos hoy al ser una season finale de una serie tan "conocida" es posible que los tengas algo antes, pero no a las 5 de la mañana xD.
#1649 En ese caso me como el fail y me voy por donde he venido xD