Dexter - 7ª Temporada

underd0g

#1890 Lo hicieron a propósito.

B
20
dirtypablo

Pues el último capítulo me ha decepcionado.

W
spoiler
1 respuesta
Vehuiah

#1894

spoiler
2
B
Posible spoiler de la 8ª temporada
1 2 respuestas
paulvandyk

#1896

spoiler
2
MustangZaba

Por si acaso, spoiler
#1896

spoiler

¿Nadie ve mi lógica, o la entiende, al menos?

1 respuesta
Gnos1s

#1898

spoiler
4
B
4
B

¿Cuándo harán el 7x07 en españa? Llevo esperando semanas y nada del capítulo en SeriesYonkis.

Kaneas

Acabo de ver el season finale.

Muy bueno.

Eso si, en la octava temporada,

spoiler
Galdor

Visto hoy en final de temporada

spoiler
1 respuesta
KIIM

#1903

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1904 En realidad no,

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

Yo mantengo que

spoiler
B

1
B

Dexter Winchester el chaval.

1 respuesta
Kaneas

Pues los hijos le han salido guapos.

underd0g

Pero mira esa sonrisilla falsa de Dexter..

2
Chuckfan

#1908 Dexter Winchester? what?

#1912

2 2 respuestas
B

#1911 El de la izquierda me recuerda bastante a Sam Winchester de Supernatural.

#1911

1 2 respuestas
KIIM

#1905 Yo me refería en términos morales.

darkavm

Acabo de ver el futuro: la 8ª temporada termina siendo la peor de toda la serie por la tontería de estrenarla tres meses antes de la cuenta.

1 respuesta
Corven

#1914 A que vienen esas prisas? Acabo de leer lo del estreno y me quedao pa cuenca...

Y la 8 es la ultima temporada no? Las series nunca terminan bien, salvo casos contados.

#1911 #1912 Es ver cosas de The Wire y empalmarme al instante.

1 respuesta
dovitodkb

#1915 como han leído comentarios en mediavida de que esta temporada ha sido la mejor de la serie se han ilusionado tanto que quieren agradecérselo a los fans con una temporada antes de tiempo.

Hynan

En realidad nunca se a confirmado que la ultima sea la octava no? pero vamos que espero que sea la ultima.

Vehuiah

Supongo que la van a sacar antes de tiempo porque tendrán nuevas series preparadas para septiembre.

Mcdollar27

Yo he leído esto de un reconocido crítico catalán (dejemos las bromas territorio-políticas a un lado):

DEXTER. LA 8va temporada se estrenará el 30 de Junio y des de Showtime no han querido confirmar oficialmente que sea la última de la série:

Y luego un link: http://www.estrenosenserie.com/

Corven

Pues igual hacen esto como final de temporada y luego sacan mas temporadas con precuelas o algo asi. O un spin off de Debra... Vete tu a saber.

Yo no se que mas pueden contar de la historia la verdad. Si no seria una temporada siguiendo el final de la 7 y luego ya otra mas para ese final supuestamente caotico...