Saldrá un spinoff de esta seriaca:
http://www.tvguide.com/News/Bethany-Joy-Lenz-Dexter-1063078.aspx
Bethany Joy Lenz se incorpora a la nueva temporada de Dexter. Para quien no la conozca salia en One Tree Hill y era o es cantante también xD.
En ese vídeo me han faltado tres:
- Laura Moser, si no la asesinan, no hay serie
- Harry Morgan
- Frank Lundy, el único que daba la sensación de poder descubrir en cualquier momento el secreto de Dexter
Metes a esos tres en el vídeo y tienes el teaser perfecto
#2021 Pues la verdad es que tienes razón, pero te equivocas en que los nombres sean asesinatos de Dexter porque Rita o Isaak también figuran
Creo que es el conjunto de personajes que han muerto directamente o indirectamente por Dexter
Acabo de terminarme la 7º. Los 2 últimos capítulos son más emocionantes que los 10 anteriores, qué épico joder!
Hoy estrenan en España la película G.I. Joe en la que participará Ray Stevenson
Si hace un papel de badass fucker del estilo de Isaak Sirko no descarto ir a verla xDDD
Recuerdo que uno de mis momentos favoritos de la serie es este:
Dexter mata a ese hombre inocente por el dolor de tras la muerte de Rita. Totalmente inesperado. Me gusta cuando Dexter pierde el control..
Yo ya me espero cualquier cosa, total, es capaz de pagar a unos niños para que le peguen con una pelota a un tío y huyan de él de tal modo que su perseguidor decida detenerse exactamente en el maletero del coche de Dexter, es decir, cualquier cosa.