Primera imagen promocional de la octava temporada:
Estoy viendo el piloto en VOSE, decir que cuando lo vi fue por cuatro creo hace muchos años, simplemente decir que ya se porque Dexter era mi serie favorita
Como voy a echar de menos esta serie... Masuka , batista , debra.. dexter, en fin , lagrimilla cuando termine.
#2071 Lamento postear para comentar solo esto, pero en ese poster Debra esta para no parar en un mes.
Y bueno, por añadir algo, lo del spinoff con Deb me parece la peor idea desde Joey.
edit: el final del trailer de la próxima temporada es digno de gif, que cara de loco jajjajaa
Pues a mi me gusta la idea , creo que debra es de las pocas personas que me gustan y a la mayoria no. Simplemente por verla
Molaría si marearan la perdiz con su spin-off, y al final de la serie PUM PAM muerta xD. Una troleada máxima como pocas.
Yo repito lo que puse en Facebook: creo que esta temporada no va a gustar a nadie. A ver si me equivoco.
Yo la primera y la segunda bien, y después altibajos. Se recupera la calidad en algunos episodios, pero no es lo mismo.
Me convenció más su parte oscura en el libro.
#2092 a mi la serie no termina de gustarme desde que murio Rita. Esta última fue algo mejor, pero ha perdido muchisimo.
#2092 #2093 Dexter está en una posición muy complicada para tener un final satisfactorio.
Si capturan a Dexter, va a ser una mierda de final.
Si matan a Dexter, va a ser una mierda de final.
Si Dexter renuncia a su "oscuro pasajero", va a ser una mierda de final.
Si Dexter se suicida siguiendo su código de matar a asesinos, va a ser una mierda de final.
#2094 y si.... ¿todo es un sueño?
Ahora en serio xD yo confío en que le den un buen final, y sea como sea que nos quiten lo bailao
#2097 Un final abierto en el que no pase nada y simplemente sea Dexter navegando en su barco mientras suelta algún monólogo en voz en off sería lo mismo que un final de temporada, no un FINAL de serie.
#2098 Como siempre, porque tu lo digas.
edit: La manita lagrimosa, mission accomplished.