Bien bien, es que llevamos tres páginas de teorías en que nadie lo comentaba, y no sabía si era yo el raro. Que luego quizá no, ¿eh? Pero para mí es un obvious bastante importante
Qué triste, la verdad. Ya la fase de rodaje está llegando a su fin. Por ahí he leído que Michael C. Hall se va a quedar con su carné de identificación y su reloj como recuerdo.
#482 Es algo que se ha debatido en los hilos de otros años, principalmente desde que anunciaron que la serie se iba a acabar.
Yo los principales finales que veo en la serie son:
#485 Yo también me he planteado tu segunda teoría últimamente, pero no acabo de verlo. Tiempo al tiempo!
Ok, os acordáis de la imagen que puse que se había filtrado que era spoilers de futuros capítulos?
Aquí un vídeo que contiene esa imagen, pero es una imagen que dura sólo 0.000001 segundos, entonces vedlo si queréis. Lo pongo en spoiler...
No entiendo porque se borra mi comentario, por ir sin spoiler supongo, cuando en #478 pone casi exactamente lo mismo.
En fin.
#504 En qué momento sale eso en el 8x01? Oo
Edit: Vale, sale en la promo que aparece al final del primer capítulo de los próximos capítulos, cosas que aún no se han visto ni en el 8x02...