#749 a ti qué te parece?
El capítulo no ha estado mal, pero veo que hay demasiadas tramas secundarias para hacer bulto y que luego se finiquitan de forma rápida y sin tiempo a saborearlas. De todos modos siendo la última temporada, con lo que más estoy disfrutando es con las frases que va dejando Dexter y el resto de personajes, se echarán de menos cuando terminen.
#732 ni de coña, la peor con muchíiiiisima diferencia es la 6ª, pero lo que es a años luz.
Travis Marshall :palm:
Yo lo siento, me encanta Dexter, pero no veas como ha desvariado esta serie, ha perdido todo el encanto de las 1º's temporadas
El capitulo en si no ha sido muy bueno, pero la actuación de la doctora me ha parecido bastante buena. Esa marranota esconde algo seguro...
Me está pareciendo un truñaco de temporada. Cada vez me cuesta más ver el episodio de la semana, y lo veo por aburrimiento, cuando en otras series lo veo ipso-facto.
#766 Idem, llevo 3 o 4 días que me he puesto el 3º o 4º capítulo y me he quedao sobao... xd buen somnífero
#770 mira que a mi no me gusta la ex mujer de dexter, pero en esa imagen esta para empujarla los pelillos para dentro