Estoy perdiendo el interés por la serie, el anterior capitulo no lo acabe y este me da pereza empezarlo.... Los dos primeros capitulos me dejaron muy flipao, pero desde ahi.... Esta pareciendo esto una telenovela.
que pena la verdad... lo que ha sido y lo que es ahora mismo Dexter...
que lástima de ultima temporada
Tampoco ha estado tan mal, por lo menos los dos últimos episodios han estado bien dirigidos, aunque a la trama le falte empaque; en los episodios cuatro y cinco es donde tocaron fondo.
En términos generales esta temporada está a la altura de la anterior
Lo que pasa es que parece una temporada random de entremedias, sin la tensión y fuerza que necesitaría una despedida de serie a la altura.
Pues ami me esta gustando , quizas seré el raro aquí pero me gusta como lo estan llevando todo y aparte que no se sabe como va a terminar....
El problema es que la temporada tiene mil líneas abiertas, personajes que aparecen y desaparecen, tramas entre los propios personajes, lo que hace que te marees pensando en como se podrían resolver de forma sorprendente, pero al final acaban pasando las cosas más simples para ir cerrando tramas, por lo que para ser la última temporada, no está sorprendiendo en exceso.
Lo que cansa de esta serie es que abran mil hilos argumentales y luego los resuelvan como la mierda. Que es Dexter, cojones.
Muy épicos tienen que ser los últimos capítulos para solucionar esta temporada.
Cierto es que para ser un final de serie, la temporada no está a la altura, pero algunos echáis bilis bastante gratuitamente eh? xD
No me ha disgustado este capítulo.
Tampoco espero que hagan el mejor final de la historia, con poco nos van a poder sorprender ya. Pero ese momento de..
Nadie ha pensado un posible final en el que a dexter le pillen? En la temporada 2 estuvo ahi ahi de pillarle el motherfoka. Y si lo que reservan para el final es ver como le pillan y le meten en la carcel con la consiguiente pena de muerte?