#1578 En el tercer capítulo de esta temporada buen hombre.
#1592 Pues me interesa ver como termina una de las series que más me han gustado en los últimos años.
Sin más.
Un minuto para el final.
Caballeros, esto a sido un viaje largo, con momentos geniales, otros peores, temporadas fuertes, y otras flojas. Esto se acaba. Imagino que algunos de vosotros verá esto ahora como yo. A esos...
Let the feels flow :qq:
Viendo el episodio que cosa más penosa jajajaja deberían mandarlos a la cárcel, peor imposible. Ni hecho a drede jajajaja al acabarlo comento jajajaja que coño estoy viendo?
ABSOLUTAMENTE RIDíCULO FINAL
Todo en el episodio me ha parecido una soberana mierda. Lo destriparía pero el texto colapsaría la página... solo una cosa...
El final de Clyde Philips (Showrunner de las primeras temporadas)
Mira mama salgo en un aviso de grupo!
Estaba deseando que acabara el capítulo cuando llevaba algo menos de la mitad... La primera vez que me pasa
Menuda basura sin sentido de final. ¿Podemos hacer un Kickstarter de todos los fans de Dexter del mundo para grabar una octava temporada diferente? Esta serie no se merece una temporada final tan mala y absurda.
La verdad es que te da pena, despues de tantos años siguiendo la serie, que la acaben de esta manera. Me he sentido completamente estafado. Exijo una satisfacción
No se si ver el capitulo o no. Dropee la serie tras el 1er capitulo para saborear todos los capitulos de golpe, pero es que si lo hago ahora, me voy a pillar un cabreo impresionante
¿Que tal el final? ¿Me pierdo mucho si salto al capítulo final directamente desde el 2º de esta temporada?
#1619 he leido solo los 2 primeros. Tan mal, en serio...
#1618 No te pierdes nada. Es mas, yo de ti intentaria ver los ultimos 20 minutos o así, para asi terminar la agonia.
¿Tu estabas con los libros de Dexter no?