Yo creo que hay cosas que sí que son objetivas en una serie y que por tanto pueden ser mucho más criticables que otras. En esta temporada ha habido cientos de cagadas objetivamente criticables
spoiler(por ejemplo el que una fugitiva perseguida pueda campar a sus anchas por aeropuertos cuando está siendo específicamente perseguida, ya no digo en un contexto más relajado [léase este hilo para ver infinidad de ejemplos más])
y eso es lo que ha empozoñado la serie principalmente, dando esa sensación de culebrón improvisado sobre la marcha ya que no se han molestado minimamente en hilar las cosas bien.
Este tipo de cagadas son las que han convertido a Dexter en un despropósito de serie, que hace un muy flaco favor a muy buenas temporadas como son la 1, la 2 y la 4 (a mi gusto). Eso no quita que te pueda gustar, por supuesto, yo me trago walking dead, que es una serie bastante paupérrima en comparación con las grandes y me entretiene, pero soy consciente de sus fallos y soy el primero que los critica sencillamente porque están ahí. Así que no entiendo que la gente se enfade cuando se critica algo que, por mucho que te haya gustado la serie, es indiscutible, y es que la cantidad de situaciones surrealistas y cutres de esta temporada ha sido abrumadora.