xDDDDDDD Os acordáis de esto?
Me queda por ver la 5a temporada y ver de nuevo la 4a, que la vi por encima D:
You should kill my lord dark passenger, because I've made a huge mistake forbidden to see the 4th season.
Por cierto, aunque Dexter termine con la 8a temporada, aun no habra terminado! QUien sabe si habra a lo mejor un spin-off! Pero lo que si es seguro son los libros. ASi que, tras terminar la 8a temporada, seguire con los libros
#154 Y atento a los spoilers fuera del tag, que me los como. He quitado hasta el like de Dexter en Facebook para no comerme spoilers xD
feliz, feliz, no creo ese logra escapar a argentina o un lugar parecido con el bebe
pero deb muere, seguro, para que logre escapar
En general se ve a la gente con pocas confianzas después del bajón de la serie tras el final de la cuarta temporada, pero luego me paro a pensar en el ''yes, I wanna play, I really really do'' del primer episodio, los contactos Brian-Dexter durante la temporada antes de destaparse todo en el final de temporada, la zorra de Lila, Lundy, el único que parecía que cada vez que miraba a Dexter sabía lo que era, la persecución de Doakes, las conversaciones Doakes-Dexter en la cabaña, la escena en la azotea entre Miguel y Dexter, el ''hello, Dexter Morgan'' y las conversaciones Isaak-Dexter y te va subiendo el hype cosa mala