Esperaos a mñn ansiosos xdd
#211 ¿Pero para que habría que esperar si está a la misma calidad que estará mañana?
No le veo sentido
A ver, a las 5:00 aprox no será ese leak el que esté subtitulado, sino el episodio original emitido, y subtitulado gracias a la gente de subtitulos.es entre otros xd
Siento ser cansino, pero el que filtre spoilers sin sus tags, no lograra ver el mañana con su cuenta de mediavida
Besos
#218 He bajado el que se publicó en la página anterior. Se oye rollo screener. No tan cutre pero le anda cerca.
#221 No es raro... no se subtitulan las filtraciones ._.
Esperarán a que salga el capítulo oficial con sus correspondientes subtítulos en inglés y au.
Filtraciones? hace cuanto tiempo salió el episodio en la tele norteamericana? supongo que hace unas horas, pues en esas horas ya deberia de tenerlo gente subida en internet, y coño, subtitulandose al menos tambien joder
#224 Qué dices tío? el capítulo aún no se ha emitido en TV xD. Lo que está rulando es una filtración!
#226 Pues la verdad es que no tengo ni idea, normalmente siempre hay gente por aquí que pone streams para ver el capítulo en directo y tal. Hasta las 5 o así como poco no creo que esté el capítulo para bajar. Y lo de los subs es lo de siempre, en español no estarán hasta por la tarde o así.
No sé si era a las 3AM o 4AM que lo emiten. Y los subs (español) terminados supongo que por la mañana hacia el mediodia ya estarán.
Pero que pasa, que aqui todo cristo sabe entender el ingles de una pelicula o serie o que? que no son listenings coño XD
No del todo... depende de la serie. Pero más o menos adivinas alguna frase si no la entiendes por el contexto. Y si la cosa se pone complicada, stop y a esperar a los subs xD
Joder, pero es que asi no se disfruta una serie ni un a peli, tio, son con los subtitulos y no me gusta del todo... porque me gusta comer o tomar algo mientras veo pelis/series xD