Menudo temporadón se están cascando. Estas semanas me estoy volviendo a ver la serie entera, voy por la cuarta temporada por lo que las tengo bastante frescas y puedo decir que esta está al nivel de las mejores.
Para mí, el mejor capítulo en lo que va de temporada.
Lo dicho por todos: capítulazo.
No solo por todo lo que pasa, la estructura del capítulo ha estado perfecta, todas las tramas super equilibradas y un montón de momentazos muy bien contados y actuados.
Joder no sabía lo mucho que echaba de menos a esta serie y como me alegro de que haya vuelto a este puto nivel (literalmente el de las cuatro temporadas, y diría que el de la segunda, mi favorita)
Yo no sé si estamos viendo la misma serie, pero quedan solo 4 capítulos de temporada y NO HA PASADO NADA desde el primer capítulo.
Los capítulos no están mal del todo, pero la serie carece de ritmo, en las temporadas anteriores de Dexter, incluso en las malas, ya habían pasado muchas mas cosas a estas alturas de la temporada.
A ver, que a mí también me está gustando, este revival podría haber sido mucho mejor, pero joder falta muchísima chicha, llevamos ya un 60% y apenas ha cambiado nada desde el final del primer capítulo.
#319 Lo que quería destacar es que se ha convertido en la 11ª actriz más popular de IMDB gracias a un par de razones.
No creo que la serie acabe con esta temporada,han vuelto con mucha fuerza,no sé cómo les irá el tema de la audiencia pero no les puede ir muy mal,por que la temporada está siendo un diamante en bruto y pueden alargarla bastante con el tema padre e hijo,yo tengo una sed ahora mismo insaciable de Dexter.
Por cierto vaya primo el Curt. Si os fijáis en el ultimo capitulo le da como 400 pavos a la tia para nada jajaj
#327 tonterias aparte el episodio que viene seria un puntazo meter el opening, sobre todo viendo como acaba el anterior.