Serie documental dividida en cuatro entregas, narrará con asombroso detalle la secuencia de los acontecimientos y se sirve para ello de grabaciones, fotos y documentación originales.
Además, el documental visitará los escenarios reales dónde tuvo lugar el desembarco en Normandía y habla con los últimos testigos vivos. El historiador Antony Beevor, autor de 'El día D: la batalla de Normandía', ofrecerá una entrevista en la que reconstruye "el día más largo" de la guerra.
De momento solo hay un capítulo. El que yo encontré está en español y en calidad normal, os lo podéis bajar gratis de un servidor llamado oboom, para eso tenéis que tener el Jdownloader y arriba a la derecha sale una cosa de oboom en la que hacéis click y os pide vuestro correo para haceros una cuenta preimum gratis que dura 2 días. Si alguien quiere los links que me los pida por MP ya que por aquí no se puede. Si aún así hay alguien que esté interesado en ver el documental y no puede descargarlo como dije, como última opción subiría los capítulos a MEGA aunque me tardaría un poco pero bueno no me importaría xD.