Doctor Who - 1ª temporada | BBC One - Disney+

brush

#120 Piensa que es una serie de ciencia ficción de bajo presupuesto con casi 20 años , es normal que este muy desfasada , no pasa nada por reconocerlo.

Personalmente yo la vería antes , pero reconozco que mucha gente no pasará de la primera temporada y es una pena.

Bouvier

¿Qué os ha parecido el capítulo más homosexual de la serie?

4 respuestas
Sanjuadri

#122 que no es el mas homosexual de la serie xD

2 1 respuesta
bagman

#122 mis dieses.
Divertido y extraño, al no saber bien yo lo que es Bridgtown.

Kabraxis

#122 Pocos capítulos has visto xD.

1 respuesta
porcho

#122 no sé a cual te refieres, pero el último ha estado bastante bien.

Bouvier

#123 if you say so :)

1 respuesta
Bouvier

#125 nada, solo los del 2005 en adelante. 4 o 5 capítulos, eh.

edit para no triplepostear.
a mí personalmente me ha parecido el más flojo de la temporada y, paradójicamente, el más "DW" de ésta. Bastante simplón y sin más, acostumbrados al buen nivel que nos habían dado en los anteriores (excepto, tal vez, Space Babies).

Pero el arco final pinta increíble y le tengo ganazas. A ver con qué nos sorprenden.

1 respuesta
Kabraxis

#128 Bueno, pues aún te quedan 26 temporadas por ver, Tom Baker el mejor.

1
Sanjuadri

#127 ha habido parejas homosexuales peleando y zorreando con un enano de acompañante, ha habido un pansexual que ha besado el doctor y luego este le busco un novio llamado alonso....ha habido una historia de amor entre dos chicas una de ella un charco de agua.....
no ha sido el mas gay de la historia por mucho que los incel y la prensa lo vendan

8
Bouvier
Bouvier

Menudo capítulazo el penúltimo, lo bien que manejan la tensión y los tiempos hasta llegar a ese apoteósico cliffhanger...

Me ha encantado toda la escena de la ventana del tiempo, y en adelante.

Y qué ganas de ver el último.

1
GaN2

#94 esto va para ti y los otros comentarios que ayer me vi el capítulo y me leí las teorías

spoiler
3 respuestas
Frankicia

#133

NSFW
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#133

spoiler

Edit:

spoiler
2 respuestas
GaN2

#134 #135 El post de Reddit lo explica mejor que yo

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

#136 sí, por eso edité después xD

spoiler

La teoría no está mal del todo pero, al igual que el capítulo, no la compro, hay cosas que fallan xD

suggus

De momento temporada de notable. Me ha gustado el guiño del doctor cuando dice que va a estar aquí para mucho tiempo :rofl:

1
_Rpv

Pues queda 1 episodio...

Frankicia

#133 #135

spoiler episodio 8:

spoiler
1 2 respuestas
Porimas

Por fin se pone interesante esto joder

Venao

Boffff tremendo capitulazo. Espero que el capítulo final mantenga el nivel.

#140 lo he pensado yo también, eso o

spoiler
1
suggus

#140

spoiler
2
SrMeeseeks
spoiler
GaN2

Visto el season finale, me he quedado algo frío la verdad

spoiler

Como temporada me ha parecido OK pero se queda muy lejos de las de David y los siguientes. Y eso que tiene un capítulo (73 yardas) que pasa a ser de mi top favorito. Como doctor sinceramente me parece una buena elección y

spoiler
1
frekaice

Un final de temporada que me ha dejado frio...

1
suggus

A mi me ha parecido un final de temporada muy "doctor Who" en general reincido en mi notable. Mi único pero del nuevo doctor es que no me lo creo enfadado.

Y si, yo también coincido en que Rose Ruby está buenilla

spoiler
1
G

Grandísima temporada, ¿el final podría haber sido mejor? seguramente, el giro no me impacto mucho pero en general muy buen doctor, y muy buenos capítulos.

Vedrfolnir

El capítulo me ha gustado pero no voy a mentir, también me ha decepcionado un poco...

spoiler

En fin, que parece que no hago más que hatear xD
En realidad la temporada me ha gustado, el Doctor de Ncuti me parece que está muy bien logrado. La mayoría de capítulos me han gustado también.
Hay cosillas que bueno, ya he dejado claro que no me han hecho tilín, pero en general pasa con buena nota.

Ojalá no tarden demasiado en sacar nuevos capítulos, tengo ganas de seguir viendo a este nuevo Doctor.

Btw, los memes que están saliendo del capítulo me están encantando xD

Edit, añado alguno más xD

spoiler
2
susejin

Pues me pasa como muchos, el final no es algo que me emocione sobre todo lo del Ruby, pero en cierto modo también me gusta el que haya gestos que uno piense que son de gran trascendencia y luego al final no son

NSFW

, lo veo como un guiño a cuando en la vida real le das tremenda importancia a signos y portentos y luego son casualidades sin significado.

NSFW

Y por otro lado, me ha gustado el doctor. A veces se siente raro verlo tan emocional y cariñoso, pero es otro doctor y me gusta, es como si se el propio doctor se hubiera quitado el peso de encima que ha llevado en tantas temporadas y ahora va eufórico por la vida.

Usuarios habituales