#360 mi idea era tener este hilo en favoritos y enterarme por aqui
#362 ajajajajajaja, buenísimo xDDDDDDDDD
Es que Rory es el puteao de la serie xDDDDDDDDD
al fin al dia chupandome la serie desde 0 xD
la verdad es que estas dos ultimas temporadas ha tenido una linea argumental muy muy buena, aunque el anterior doctor me gustara mas que este.
#370 2005 xD una semanita me ha llevado
desde el 63 hasta el 2005 hay 166 capitulos, mucha tela jeje
David Yates se va a encargar de realizar una película de Doctor Who.
http://www.variety.com/article/VR1118046098
Será independiente de lo visto en la serie.
ojala quede bien, ya podian haber hecho una peli sobre el ultimo capitulo de la 6º temporada que daba para muchisimo mas de lo que nos dieron en el capi
La verdad, viendo los season finale de las 4 primeras temporadas, el final de la 5º y 6º personalmente me parecieron demasiado... predecibles, weno en la 7º espero que cambien las cosas
Que, alguien se atreve a crear un grupo de doctor who? yo l oharia pero la verdad mi principal fuente de noticias sois vosotros asi que no lo tendria muy actualizado
#376 gracias
Bueno, el trailer pinta bien y lo que mas me fastidia es que una vez acabe este especial, no tendremos doctor who en un año!!! no? xD
Matt Smith confirma el número de episodios en los que va a participar. Los 13 de la séptima temporada, el especial de navidad de 2012 y el del 50 aniversario. ¿Tiene Eleven fecha de caducidad?
Pues a mi me ha llegado un rumor por canales no internetiles (Ingles que conoce a ingles que trabaja en el equipo de doctor who como ayudante de nosequepollas) de que se estan planteando seriamente la idea de que Twelve sea fémina.
No me mola la idea, para eso ya estan las Time Lady, por mucho que nos quisieran vender que ese antiguo amigo del Doctor se regeneraba en mujer.
Sería un error hacer un timelady con twelve... yo haría un instandrop con la serie. No por nada, sino porque no habría color xD
En conmemoración al 48 cumpleaños del Dr. Who, los desarrolladores de Team Fortress 2 ha publicado un nuevo objeto estético, la pajarita del undécimo doctor.
Es una mera curiosidad, por si alguien de este hilo le da al TF2.