Podría ser lo q decís, pero la verdad esq de los guionistas no me fio na de na.... y eso me gusta!
éste era el capítulo 5, falta 2 para acabar el primer cacho de la temporada y ha de acabar a lo grande asi q igual es un capítulo triple lo q tenemos
Podría ser lo q decís, pero la verdad esq de los guionistas no me fio na de na.... y eso me gusta!
éste era el capítulo 5, falta 2 para acabar el primer cacho de la temporada y ha de acabar a lo grande asi q igual es un capítulo triple lo q tenemos
Me temo que no.
Va a ser el final de este arco, el siguiente, y un arco de Moffat partido por la mitad por el parón.
Del 4 de Junio a Septiembre con un cliffhanger mortal de la muerte.
Maldito sea el verano xD.
Pero en ese parón tenemos los 10 capitulos de la nueva temporada de Torchwood con lo que matar el tiempo hasta que vuelva el Doctor xD
Tengo que ponerme al día, según me han comentado la tercera es mejor, pero estoy en algun momento de la segunda y no logro ponerme, siempre tengo otra cosa que hacer XD.
#95 Saltate la primera y la segunda, solo mirate la 3 que son 5 capitulos xD Y ya estas al dia para la 4.
#108 Eso es trampa! Han juntado Onwards y I'm the Doctor!
Yo tnego Onwards de melodia del mvl, y es simplemente epic.