Pero vamos a ver, tú en la serie no ves toda la vida del Doctor, de hecho en las últimas 2 temporadas el Doctor ha vivido más de 300 años.. no tiene absolutamente nada de "cutre", así ha sido siempre la serie con estos temas, y así será.
Pero vamos a ver, que en el especial
Y vamos, me parece un poco estúpido revivir una linea argumental que está más que cerrada, de hecho a aquel doble quisieron darle su propia TARDIS y al final rechazaron la idea, el cruce entre universos se cerró y se quedó allí sin forma de viajar a ningún sitio. Sería muy lamentable y para matar a los guionistas el hacer algo tan jodidamente ridículo, no pinta absolutamente nada.
Otro por aquí que está orgulloso de su camiseta de DW y lo reconoce abiertamente. Es más, vamos a ir con un par de colegas al salón del manga de dentro de dos semanas con camisetas de DW y gafas 3d los tres
Si alguno de los de aquí vais, llevaros la camiseta de DW si no vais con cosplay. Y a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos mediavideros Whovians.
me alegra de que se haga en españa al final!! Lástima que no pueda ir... pero esperemos que tenga respuesta por parte del público madrileño, bilbainos y barcelonés!
Yo intentaré verlo en casa con aperitivos que me duren el especial completo y no sólo los primeros 10 minutos.
#976 Pero es que hay mogollón de pueblos que sí lo tienen en los cines. Qué te hemos hecho los corkis, Doctor? :qq:
Capaz soy de irme a Dublín a verlo. xD
:qq: :qq: Si conociese a alguien que le guste... Creo que aún así me parece que iré sola xDDD.
#976 Vuelve!
Yo lo veré allí en Londres con la camiseta del Especial justo después de pasar un rato con muchos de ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JODER Oviedo si! de puta madre ya puedo ir, se sabe como hay que conseguir las entradas?
#987 Gracias : )
#986 En el twitter de cinesa no paran de contestar esa pregunta, dicen que darán más información cuando la tengan.