#1411 Mierda, me ha molado el acercamiento que han tenido a ese tema Gracias por romperme mis sueños.
#1410 creo que vuelve a haber uno o dos capitulos relacionados, de todas maneras te esperan cosas mucho mejores.
Es que ya se sabía que por el especial no tendríamos temporada en 2013, por eso se repartió la 7º temporada entre 2012 y 2013, mitad y mitad, ahora hasta la temporada de 2014, que empezará a mitad de año, no vamos a oler absolutamente nada.
Ahora en enero deberían empezar a producir la octava.
menos mal que tengo un poco de Sherlock para aguantar, pero cuando ésta acaba no sé que haré con el mono xD
Me acabo de pedir esta camiseta en Qwertee. Exterminate! Exterminate!
Aprovechad que está en "last chance" junto con esta:
#1425 Parece un reloj de esos en los que se metian todos los recuerdos de un time lord, como el de The Master. (Mismo, ni zorra xD)
EDIT: Aunque ahora que lo veo mejor parece todo un stargate
#1430 No los abro, hombre xD Simplemente entro a preguntar y poner cosas. Por no resucitar los antiguos de hace años.
Hombre, es que aquí podemos hablar de cosas de la sexta temporada sin usar el tag de spoiler, por lo que cierto peligro sí que corres xD
- No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.
#1436 Yo le he dado desde una vista preliminar que sale en la barra de abajo, muy epic.
El mes que viene voy a londres y voy a verla pero vamos, segurisimo, ¿alguien sabe si hay más destinos para whovians que sean interesantes?.
#1437 Cuando yo estuve por allí, había un museo donde exponían todo el atrezo de la serie. Todo lleno de daleks realmente xD. Desconzco si fue temporal o si sigue estando allí. Aunque conociendo como son, seguro que lo tienen ahí para sacar pasta xD
Y ahora me entero de que Blitzcrank, del League of Legends, dice "Exterminate! Exterminate!" xD
#1425 Vale, es una referencia al juego "Shadow of the Colossus".
UP!! Que ya ha salido una imagen con Capaldi en su traje nuevo. Como aún no hay hilo de la octava temporada lo pongo en este, dejo el enlace a la noticia ya que como no tengo mensajes suficientes para poner fotos pues da igual, está a un click de distancia.
#1441 Gracias!!