Hola buenas tengo una duda con los nombres de unos documentales bastante buenos :
1 - Trata sobre la testosterona, cogian 2 grupos de 5 hombres y 5 mujeres (creo recordar) y les hacian pruebas y segun la cantidad de testosterona que habian recibido al estar en el embarazo en diversas situaciones se comportoban/hacian mejor o peor las cosas (montar en coche, controlar una pala mecánica, cuidar un bebe, darse cuenta de los detalles de una situación...).
2 - Otro documental sobre una persona que se pone unas gafas que ven al revés y tiene que acostumbrarse a ellas y poco más recuerdo, algo muy anecdotico es que en el documental al final hay una prueba de un mono que es muyyy buena (hay una cancha de baloncesto que pide a la gente que cuente los pases xdddd) y no cuento más del mono que hago spoiler.
PD: nose si pongo esto en un post equivocado, pero no vi ninguno de documentales y no sabia donde poner este hilo.
PD2: necesito saber los nombres más que nada para encontrarlos que tengo muchas ganas de volver a verlos.