Bueno, primero os pongo un poco en antecedentes por si alguien no conoce este programa.
Es un programa que echan de lunes a viernes de 12 y media a 2 de la tarde. Primero tienen una parte de sucesos, donde hablan sobre los últimos más sonados (juicio Marta del Castillo, los niños de Córdoba etc) y otra parte donde debaten sobre política.
Voy a centrarme en la primera parte. Por un lado, está Ángel Moya, periodista de investigación y que da gusto como habla, porque hace que todo el mundo entienda mejor que pasa en los juicios, con las pistas etc... Y por otro lado está la harpía Bárbara Arroyo.
El caso es, para no alargarme, que estoy harta de esta mujer, porque le quita mucho mérito al programa, y quiero escribir a Las mañanas de Cuatro en plan queja, dando mi opinión.
No he encontrado por ninguna parte ningún correo ni nada, como mucho el Facebook, sería útil? Esque prefiero escribirles a ellos directamente xDD
Si alguien puede ayudarme lo agradezco!!
PD: El motivo por el que odio a esta mujer? Porque dice este tipo de cosas:
"Yo quiero decirle al abogado de Ortega Cano que puede eliminar la prueba de alcoholemia alegando que está mal hecha por ttatattata... Si hace eso, Ortega Cano quedaría impune"
"Si los padres de Marta (del Castillo) denuncian al Cuco por mentir siendo testigo, yo les digo que la defensa puede apelar y considerarlo "testigo híbrido" y por tanto podría seguir mintiendo sin ser delito"
"El careo (entre Carcaño y Samuel) aunque pueda ser definitivo para saber donde está el cuerpo, no debe admitirse porque no se ha presentado previamente en nosedonde, no se puede admitir y punto"
"El problema no es que haya muchos carteristas, es que la gente se deja robar, lo pone fácil"
Y un largo etc