El Aprendiz - 1ª Temporada España

B

Pues me ha gustado bastante, lo he visto hoy y se deja ver. No sé si lo seguiré... pero para pasar el rato está bien.

LoYuRiU

#21 , #22

Creo que esta bastante claro que de una simple tienda que tenia, no sale dinero para comprar locales amplios en zonas comerciales punteras en ciudades importantes, lo cual nos deja un capital que salio de la nada. Solo hay que correlacionar hechos: Galicia, mar, barcos, droga, blanqueo de dinero comprando locales...

Con lo cual creo que no te pondran esto en el documental.

KueS

Yo lo he visto hoy y me ha molado mucho.
Pensaba seguir la versión americana pero está chunguisimo de encontrar caps/subs :S (en seriesgringas solo hay caps de la s08, y los subtítulos están mas jodidos todavía).

X-Crim

muy buena serie, le doy un 10, entretenido a mas no poder ^^ veremos a ver el segundo

B

me hace una gracia cuando la gente dice que tienen 2 carreras que son: licenciado en administracion y dirección de empresas y diplomado en ciencias empresariales... como si fueran cosas diferentes, cuando LADE es la dipolmatura con uno o dos años más.

Kb

#35 pues son 2 carreras claramente. para algo te dan dos titulos digo yo...

KueS

.

Draviant

Este programa demuestra que, por muchas carreras que tengas, si no eres capaz de vender un tarro de aceitunas como dios manda, te puedes quedar viviendo debajo de un puente isi and fast

El programa en sí mola y creo que han tenido esa baja audiencia porque el empresario no es que sea muy conocido (a mi al menos no me sonaba de nada) mientras que en la versión yanki tenían a Trump, que a ese lo conoce medio planeta

Aún así, es un buen programa que aparte de entretener, tambien enseña un poco sobre como es el mundillo empresarial. Este programa para canis, emos y las hijas de ZP es perfecto vaya xD

Por cierto, el proximo programa es un bar....a ver como se desenvuelve el personal repartiendo cañas xD

niteR

Una serie genial:D
Y ademas me viene de perlas ya que estoy estudiando comercio :D

B

#36 si yo hago administración y dirección de empresas también tengo ciencias empresariales ya que LADE es ciencias empresariales + 1 año de especializacion y algunas asignaturas en mi caso. Yo no voy por ahí diciendo que tengo 2 títulos cuando diciendo que tienes LADE implica que tienes algo superior a la diplomatura.
Es una gilipollez que dicen los que se han diplomado primero y licenciado después, como dando a creer que es algo superior cuando realmente no lo es.

Por cierto no puedo verlo desde la página de la sexta ya que me va como el culo, algún enlace de descarga directa?

Inine

Apoyar a Angel Suarez que es el hermano de un colega. xD

peterkakarot

¿ Es el rubio más joven ?

La verdad es que lo demás tienen pinta de que te van a vender por 1 céntimo, pero que ya te lo esperabas ...
En cambio él tiene más pinta de pegarte una puñalada trapera mientras te sonríe ...

Inine

Es majete jajaja!!
Y todo lo contrario, de puñaladas poco xD-

_BlaZe_

#32 Igual lo sacó de las drogas, no sé. Pero no lo sé ni yo, ni tú. También creo que existe una cosa que pides dinero y luego lo devuelves, como era...¡ah si! Prestamos. Pero bueno, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

P

Joder.. ha empezado antes de tiempo xD

C

intentare seguirlo habitualmente

NoSeke_1

Joer!!! Vaya estres llevan los de stamina xDDDD

quedices

Pero alguien se cree realmente que estos tios son algo en el mundo de la empresa, algun consejero delegado, o que han llegado a cerrar algun trato importante con cifras de mas de de 2 ceros.

Sino hay mas que ver las pintas de la peña, si parecen los del camera cafe xDDD.
Y las tias ya ni que decir tiene...

P

#48 Por eso se llama El Aprendiz...

M4v3rikj3j3

copy pasta , del programa "celebridades aprendices" xD con protagonista Donald Trump y su pedazo de hija.. xD

quedices

#49 y que me quieres decir con eso :o_o:

No se que tiene que ver que se llame el aprendiz, con que ser un hortera y un flipao de la vida, que no sabe ni comprar un kilo de filetes xD

P

Simboliza Hawai xDDDDDDDDD

P

jajajaajjaja :DDDD joder con el pavo ese xdddddddddd

quedices

Esta es la segunda vez que peor he comido en mi vida... bueno pues dame un chupito, no tenemos :o_o:

Mi bebida la he pagado, estas dudando de mi!!, me voy a mi casa que tengo cena...

Joder esto tiene que ser una broma XDDDDD, no es posible que sea real

NoSeke_1

Con salir vivo de aqui me conformo!! xDD Dedicaros a la quimica o a la botanica o como se llama eso eeee... la filmografia xDDDDDDDDDDDDDD!! Jajajajajajajaja.

vicka

Vaya lideres de mierda en esta prueba jajaja se les sube a la chepa todo dios xd.

PHOBOS

Na, el lider de esta semana ya se puede ir a la hoguera.
Las tías, como el primer día, con una caraja encima y unas pifias del copon.

Y el Sr. Stámina (llamo así al que puso el nombre del grupo) es un ídolo, se nota que se parte a todos los que están ahí facil. Es un poco chulo porque sabe que está por encima, pero es un crack.

QueTzaL

#57 Ya ves, no entiendo como no acepto lo que consiguio al principio de 2 camareros y 2 cocineros gratis... vaya tela xD.

P

Como coño han llegado a 500 euros con 10 clientes xDDDDDDD

PHOBOS

Es que eso del local que consiguio a un servicio completo gratis fue muy loco. Ese tio le vende unas gafas a un ciego

Usuarios habituales

  • NocAB
  • L4Ur1T4
  • ekeix
  • Kb
  • _BlaZe_
  • stta
  • Pokeman