El Aprendiz - 1ª Temporada España

NocAB

#209 Lo de creerse Risto fue muy triste... xD

X-Crim

lo de risto es verdad que fue triste XDDD

a mi juancho y kike >>>> all

_BlaZe_

Todos habláis de Juancho pero nadie de Teresa :( Voy a tener que apoyarla para llevaos la contraria xD No, en serio, la cosa creo que está entre estos dos, y Teresa también está muy preparada, la verdad que no se por quién apostar...

Por cierto #210 , en misexta.tv tienes el capitulo completo, lo digo por si lo quieres ver, este y todos del aprendiz. Yo los veo por ahí de hecho xD

DaRkSpY

Juancho o Teresa for the win claramente chavales

Lo que me ha parecido realmente triste ha sido lo de usar la música de NARUTO, OMFG!?!? jajajajaja

spoiler
X-Crim

naruto?? yo la q he escuchado ha sido la de death note xddddd

EDIT: y naruto tmb ostiaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJA

que frikis joder XDDDD

Kb

van a seguir con grupos separados? deberian reunificarlos en 1 no?

L4Ur1T4

#212 kike???? Pero por dios, si es lo más pelota, pedante y creido que he visto en el programa!! Si eske cada vez que habla casi tengo ke cambiar de canal de la tirria que da con esa voz y siempre hablando en plan "soy super guay y lo ke hago es lo mejor"

Esta claro que los mejores son Juancho, Teresa y Paco

8 días después
Shaka

Señores lo que esta claro es que si Juancho no gana el puesto, sera todo un palo.Y mas despues de ver como salvo el culo de su grupo en el ultimo momento.

Un crack el tio, y encima por lo que se ve en el proximo programa que es comprar y negociar ... seguro que se sale el tio.

_BlaZe_

#218 +1

En cuanto vi los grupos ya vi que se iba a pirar

spoiler

Sigo viendo una final Juancho vs Teresa.

peterkakarot

Pues es la pura verdad, el único posible rival para Benjamín era Juanxo ...
Y en este último todo lo ha hecho él ...

Kb

juancho debe ganar, ha sido el mas regular y el que mas ganas le ha puesto siempre (si quitamos a benjamin que era un puto crack)

L4Ur1T4

pues a mi benjamin me caia fatal, por muy bueno que seas en los negocios, ninguna empresa te contrata con semejante prepotencia y chulería, y Bassat de hecho se lo dejo claro (y por eso se marchó del programa)

Sigo diciendo que <3 Juancho !!! Y ke este domingo van a perder Paco y Natalia (por lo que vi, Juancho y Teresa estaban en el mismo grupo) y se va a ir Natalia, o eso espero xd

Kb

VUELVE BENJAMIN!!!!!!!!!!!!!!!

adios paco.

y para la ultima prueba vuelven todos los expulsados a formar 2 equipos completos

ekeix

nose si lo habeis visto hoy pero el final promete jaja

Kb

juancho y teresa se las estirando a saco en la ultima entrevista con el bassat

L4Ur1T4

Las últimas imagenes me han dado la impresión de que al final no se va a quedar con ninguno de lo 2 O_o

a nadie más le ha parecido eso? xd

djtonight

joder usar spoilers cabrones!! que aun no lo he visto yo!
en misexta.tv aunno estan

PeLoTaSo

#226 Eso no creo que lo hagan, además supongo que luego harán una especie de documental de como ha ido adaptándose el ganador a la empresa, no creo que le digan "ale a trabajar con Bassat" y se acabe el programa.

Juancho es mejor en la calle, negociando y tratando con gente, pero Teresa tiene mucha más experiencia y estudios para el trabajo que se supone que debe hacer el aprendiz. Por carisma y constancia creo que Juancho gana de calle pero desde el punto de vista de un empresario yo me quedaría con Teresa, por lo tanto imagino que ya se encargarán de enfocar el programa de tal forma que puedan justificar la elección de Teresa. Además Bassat tiene a "Grima" (el que no sepa quien es que se lea "el señor de los anillos" ) a sus dos lados para manipularle y decirle a quien elegir.

L4Ur1T4

#228 si contará lo de los estudios etc, no habrían cogido a gente como ángel (creo que se llamaba asi, el jovencillo que era comercial) o a otros que tienen estudios pero que no se refiere a ese trabajo.

Está buscando un conjunto de todo, y yo sigo diciendo ke <3 Juancho xDD

No se, a mi me ha dado esa impresión, quizás diga que ninguno de ellos se lo merece y de repente diga que gana Paco por ejemplo, esque me ha dado muy mala espina xDD

P

Si Juancho o Teresa entran a trabajar en BassatOgilvy, yo creo que tiene muchos puntos Juancho, simplemente porque la prueba de la semana pasada (la de vender nuevos objetos), perdio contra Natalia a la hora de conseguir la confianza del inventor con el objeto de reposa-cabezas.

No veo que el trabajo que harán Juancho o Teresa sea de un creativo o un copy, sino más de un ejecutivo/a de cuentas para conseguir nuevos clientes potentes como Teléfonica, Vodafone, Banco Santander, etz etz cuando están cada año de concursos las grandes empresas.

ekeix

yo creo que entran los 2 vamos.. Bassat cuando le sale del pene ha eliminado a 2 o ninguno, porque no coger a los 2?

P

¿Y tener dos sueldos de 100.000 cada uno?

Andy

Pinta serio el último capítulo,,,

spoiler
L4Ur1T4

#233

spoiler
NocAB

Voy un poco retrasado con el programa.

Me acabo de ver el capítulo del 30 de noviembre (los equipos de futbol).

Estaba claro quien iba a ser despedido pero para mi hay alguien que lo ha hecho peor.

¿¡¿Cómo han podido hacer unos equipos tan descompensados?!?

No quien hace los equipos, si Bassat, alguien de la sexta o quien. Pero ha sido la mayor cagada del capítulo.

P

Bufff.... no me gusta el grupo que ha escogido Teresa para crash.es, debería de haber cogido a otras personas.

ekeix

debe ganar juancho si o si mucho mas organizado y todo su evento muchisimo mejor q el de la tia

PeLoTaSo

Yo creo que gana Teresa por las flores que le han echado a Juancho durante todo el programa los asesores, siempre que ha pasado eso ha ganado la otra parte. Por mi parte Juancho le da mil patadas a Teresa en TODO.

P

Por recorrido de los 12 programas y por el programa de hoy, Juancho ha demostrado mucho más que Teresa

PeLoTaSo

Enrique es lo más plasta y pelota que existe en el mundo. No le ha echado flores a la rival porque no le han dejado tiempo.

spoiler

Usuarios habituales

  • NocAB
  • L4Ur1T4
  • ekeix
  • Kb
  • _BlaZe_
  • stta
  • Pokeman