#29 el 5min de anuncios, he tenido que ir a mear a toda ostia, tan acostumbrado que no veía momento de ir al baño
#32 En el conquis no hay galas que yo sepa.
Hay debates, pero eso siempre me lo salto. Solo comentan lo que ha pasado.
Es vergonzoso que en el formato original se saque la ikurriña a todas horas, y en la versión estatal, en la televisión publica no usen la bandera española. Menuda panda de cobardes.
Porque como dicen por hay, es una religión en mi entorno, llevo años viendolo y estamos enganchados en la familia, sino a la mierda que los mando.
Cuando el equipo verde pinta que es potente, se desmonta rapidísimo, y con buena capitana.
Seco se las sabe todas, no recuerdo hacer alguien esa prueba tan rápido y bien como lo ha hecho el hoy.
El siguiente laberinto, esa sí que es dura de cojones.
Para los nuevos, la cosa siempre suele ir igual. Al principio quieres que ganen los rojos porque son los más sanotes, no importa demasiado si ganan las verdes de vez en cuando.
Una vez se van los frikis. Se banca al equipo azul a muertes, del primero al último. Team corocote siempre
Viendo que repiten exconcursantes molaría ver a Eneko en la próxima edición y a Lokuras