El hilo de las series coreanas

Estrenos septiembre

spoiler

Estrenos octubre

03/10 (TVING) - Spice up Our Love (Comedia romántica)
07/10 (KBS1) - My Merry Marriage (Comedia familiar)
09/10 (jTBC) - Family by Choice (Comedia romántica)
10/10 (TVING) - Dong Jae, the Good or the Bastard (Thriller)
11/10 (MBC) - Doubt (Thriller psicológico)
12/10 (jTBC) - A Virtuous Business (Comedia)
12/10 (tvN) - Jeongnyeon: The Star Is Born (Música, drama)
25/10 (Netflix) - Hellbound S2 (Thriller, terror, sci-fi)

alblanesjr

#480 Que tal Through the Darkness? Vale la pena?

2 respuestas
akali

#481 mil veces si, está genial

T

Through the Darkness.-- Disfruté los primeros capítulos, pero luego se me hizo repetitiva y abandoné, así que no sé si el final merece la pena.

deBurrows

#481 Está muy bien, la única pega que le veo es que son capítulos largos de una hora, que me parece que es lo habitual en series coreanas, y yo preferiría que durasen 10 minutos menos que es a lo que estoy acostumbrado a degustar a horas tardías de la noche.

1
P

¿Qué tal Black Knight?

https://www.filmaffinity.com/es/film527549.html

1 respuesta
Kenseo

#485 Para mi gusto, flojea bastante la trama y la narrativa, con situaciones que no tienen sentido que ocurran, pero que suceden porque es necesario.
La idea no es mala, pero, para mi gusto, no está bien desarrollada. Y es una pena porque en bruto es buena y cuenta con buenos actores como Kim Woo-bin y Esom.

Me gustó infinitamente más Kill Bok-soon https://www.filmaffinity.com/es/film854048.html (soy inútil y no sé poner el enlace con el nombre xD)

1 respuesta
P

#486 Muchas gracias y me la apunto

McDyron

#440 Me la he visto y mientras que los primeros capis me gustaron mucho porque parecía que iba a haber un desarrollo de personajes a lo Breaking Bad me ha desilusionado un poco el nivel de violencia. ¿Me recomendáis como contrapartida alguna serie coreana con algo de romance, típico misterio a resolver y buen desarrollo de personajes?

3 respuestas
P

#488 Como anécdota y referente a la cuarta actriz,

spoiler

2
Channie

#488

#488McDyron:

¿Me recomendáis como contrapartida alguna serie coreana con algo de romance, típico misterio a resolver y buen desarrollo de personajes?

Puedes probar con Stranger, Signal o Beyond Evil.

2
Channie

Estreno de The Devil's Plan el 26 de septiembre.

En este alucinante juego de supervivencia, los concursantes tienen una semana para demostrar su inteligencia y ganar el premio mayor, si el diablo no mete la cola...

2
yuoli_

Si has visto Penthouse, ya sabes cuando Joo Dan Te está presente en el drama.

yuoli_

#488 mira A Korean Odyssey

1
yuoli_

sorry doble post

Channie
3 1 respuesta
akali

#495 tiene buena pinta, si alguien la empieza que ponga por aquí que le parece plis!!

Channie

Tras terminar con Bora! Deborah he empezado The Light in Your Eyes, que la tenía pendiente desde hace tiempo, mientras espero a que el viernes se estrene A Time Called You.

Channie

Ya está en Netflix A Time Called You. 12 capítulos.

Drama sobre amor juvenil, confusión de identidades y viajes en el tiempo que reúne la creatividad del director Kim Jin‑won («Solo amor») y del guionista Choi Hyo‑bi en su debut.

3 1 respuesta
Kenseo

Ganas de verla tras disfrutar de Bora! Deborah y la decepción de Behind Your Touch. De esta última me esperaba más teniendo a los dos protagonistas que tiene, que si bien no están mal, la trama es flojita y no termina de enganchar. El humor tampoco es que sea del otro mundo aunque tiene buenos momentos.

alblanesjr

#498 Hoy la empiezo, veremos a ver que tal esta.

frekaice

Finalmente he terminado la serie de "Mask Girl" y me ha gustado mucho como lo han enfocado desde una perspectiva diferente en cada episodio. Solo tengo una duda:

spoiler

Entiendo que hay alguna broma que se pierde en la traducción o algún juego de palabras que no me he enterado

1 1 respuesta
Channie

#501

spoiler
1
Channie

Voy por el 9 de A Time Called You y estoy así:

1 respuesta
alblanesjr

#503 Yo voy por el 5 y la verdad me esta gustando mucho, pero por lo que he leido es una "copia" de una serie china llamada 想見你 / Xiang Jian Ni

1 respuesta
Channie

#504 Sí, es un remake de la serie que dices (creo que es taiwanesa). No la he visto pero he leído que es bastante más complicada que la coreana xD

1 respuesta
Demonlike

Este finde acabé Mask Girl y me gustó bastante. Que otros me recomendáis que sean así cortitos?

2 respuestas
alblanesjr

#505 Si, mi novia la ha visto y me ha dicho que es complicada pero esta genial. Eso si, me ha dicho que si quiero verla que procure que los subtitulos esten bien porque sino es una tortura....siempre que vemos alguna serie china la cabrona flipa con las traducciones de los subtitulos en castellano jajaja

covaga

#506 Somebody

T

A Time Called You.-- Tenía ganas de un drama escolar, después del buen recuerdo que me dejó Seasons of Blossom (un slice of life bastante amargo, para adultos). La trama de A Time... es confusa, y el final me parece poco elegante. Más interesante como melodrama romántico que como historia de suspense, no me ha convencido.

1 1 respuesta
Channie

#509 A mí A Time Called You (a falta de un capítulo para terminarla) me está gustando pero me pasa lo mismo que a ti, creo que funciona mejor como melodrama romántico que como thriller. De hecho los primeros capítulos me gustaron más que estos últimos.

¿Seasons of Blossom está bien? Me gustaría ver un slice of life escolar pero normalmente son muy para adolescentes.

edit: #506 Soundtrack#1 (Disney+). Son 4 caps y sale Han So-hee

1