#589 Uffff qué ganitas hay de verla. A saber cómo la liberan, si de golpe, si semanal o por parte 1 y 2.
Por cierto, terminé de ver Daily Dose Sunshine. Tanto el elenco principal como secundario está estupendo. Park Bo Young es maravillosa y empatizas con ella (personaje) desde el minuto 1.
Desconocía la temática, las enfermedades mentales, y la serie por el trato que da de las mismas, se convierte en una especie de conversación fundamental y necesaria. Sobre todo, al ser un tema casi ignorado y estigmatizado. Asimismo, no presta atención a una única enfermedad, sino que ahonda en las mismas, expone la "realidad" en la que viven distintos tipos de pacientes , muestra y hace visible las características de las diferentes enfermedades. Igualmente y, para mí, lo más importante y quizá bonito, es que no revela a los pacientes como meros individuos con enfermedades, sino que son personas más allá de lo que dicta historial clínico, con sueños, intereses, esperanzas... Y en todo esto, Park Bo Young está como hilo conductor.
Otro aspecto que toca y que muchas veces se (nos) olvida, es la humanización de los profesionales. Personas que se enfrentan, día a día, a situaciones muy complejas en su trabajo y que, fuera del mismo, también tienen otros retos. También hay momentos de humor que, particularmente, están muy bien situados en tiempo y forma, ofreciendo un descanso al espectador de todo lo anterior.
Me ha encantado.