El hilo de las series coreanas

Estrenos octubre

spoiler

Estrenos noviembre

04/11 (ENA) - Brewing Love (Comedia romántica)
06/11 (Disney+) - Gangnam B-Side (Thriller, acción)
06/11 (KBS2) - Face Me (Thriller)
08/11 (SBS) - The Fiery Priest S2 (Acción, crimen)
10/11 (Netflix) - Mr. Plankton (Comedia romántica)
10/11 (TVING) - Social Savvy Class 101 (Comedia romántica)
16/11 (Channel A) - Marry You (Romance, melodrama)
18/11 (tvN) - Parole Examiner Lee (Drama judicial)
22/11 (MBC) - When the Phone Rings (Thriller, romance)
23/11 (tvN) - Love Your Enemy (Comedia romántica)
30/11 (jTBC) - The Tale of Lady Ok (Drama histórico)
Channie

#750 Yo esperaré a ver las críticas y si son buenas y tengo tiempo quizás la vea. Pero la segunda me gustó tan poco que se me han quitado todas las ganas de ver la tercera xD

RavageR

#749 ufff, yo dropee la 2º ,no pensaba que tuviesen el valor de sacar una 3º con el peste que estaba echando la serie.

1 respuesta
Channie

#752 Tuvieron la suerte de que renovaron por dos temporadas (2 y 3) y se rodaron del tirón. Lo que ya no creo es que haya una 4ª como siga así xD

edit: ah vale, acabo de ver que es "season finale" xD

1
Kenseo

#749 Uff la voy a mirar de reojo porque la segunda es olvidable. Si tanto la 2 como la 3 está rodadas seguidas, me hace pensar que esta última no va a levantar el vuelo. Una pena.

Xustis

yo la segunda no la he acabado aún, la verdad que es bastante mala y la deje tirada, una pena porque la primera temporada es una pasada y la disfruté aún más cuando la vi por primera vez, la escena de cuando la hija va a llegar al edificio omg

CARCELERO

Alguna serie tipo the veil o algun sitio donde mirar series accion/policiacas? Gracias!

1 respuesta
Kenseo

#756 Kill it, Awaken o My Name podrían ser opciones que te pueden gustar.

1
Channie
1 respuesta
covaga

#758 seguramente la dropee como la 2

1
Pumazone

Estoy recien operado y me he visto 2 series practicamemte. Siempre me han encantado las pelis del rollo "japo" etc y por culpa del instagram vi algun reel de la serie "esta bien no estar bien" y me la apunte.
Le he cogido un cariño tremento al prota y vi entonces "Queen of tears"... joder con los KDRAMA....

Menudo puto vacio tengo en el corazon joder.
Me han hecho recordar lo mal q lo pase de peque... lloraba por q me preocupaba la muerte y q habia despues de ella y q no tendria conciencia para pasarlo con mi familia y q dejariamos d existir y todo quedaria en nada xD

Joder, estoy fascinado por estos kdramas y las adversidades q han pasado para estar juntos y algunos momentos mr han hecho replantearme muchas cosas xDD mis 10

11 días después
T

Me está gustando Miss Night and Day. El humor exagerado y absurdo, chistes escatológicos incluidos, me da muchísima pereza. Y la actriz que hace de protagonista-mujer mayor no me suele convencer. Pero he disfrutado bastante la primera mitad de la serie.

1 respuesta
tloud

#761 A mi la prota joven me parece bellísima y desde luego la espero cada fin de semana, por ahora me tiene enganchado. Me intente ver el primero de familia atípica y la verdad que el comienzo me pareció bastante aburrido.

desu

Le he metido un rewatch a Goblin, que genialidad.

Rompeme el corazón en mi pedazos, en esta y todas las vidas que quieras bebe.

Este plot, de mis favoritos ever. Que puta obra maestra de guion.

1
desu

A Business Proposal (2022)

Muy buena, divertida, bien editada con su toque especial. Voy por la mitad y aunque la premisa es de drama tipico, lo llevan de manera original y te atrapa.

27 días después
michi

Qué pasó con los estrenos de julio y agosto? :pensive:

1 respuesta
Channie

#765 Las buenas vacaciones que me he pegado xD
Hoy me pongo con ello.

5
Channie

Estrenos julio

spoiler

Estrenos agosto

spoiler

No he visto nada durante las vacaciones pero de los estrenos de julio he escuchado muy buenas cosas de Good Partner. De agosto espero con ganas The Frog, la segunda temporada de Pachinko y Love Next Door.

2
tloud

Visto los 2 primeros de: Romance in the House en Netflix.
El primer cap es meh pero tiene buena producción fotográfica, en el segundo empiezas a cogerle el gusto.
Parece de cocción lenta.

7 días después
Channie

Mañana llega The Frog a Netlfix.

3
T

Black out: Snow White Must Die (crimen, suspense)
Un joven estudiante es condenado por el asesinato de dos chicas. Obra coral, de ritmo ágil y entrecortado.
Espero que siga bien, porque últimamente la tv coreana tiene poco interés.

namidsan

Mañana tenemos S2 de Pachinko, me tragué la primera en dos noches.

1
Channie

He visto los dos primeros de The Frog y ojito. Fotografía e interpretaciones de 10 y la historia promete. Ojalá no se desinfle.

2 1 respuesta
deBurrows

#772 pues siendo thriller me parece que la voy a ver. Ya comentaré.

_Akiles_

Me ha dejado intrigado la de The Frog, hasta el final del primer capitulo no sabia lo que estaba viendo o lo que me querian contar y aun sigo perdido xD

1 respuesta
covaga

#774 creo que en el segundo capitulo ya explican quienes son las ranas.

1
mark

Estoy viendo The Frog y the momento enganchado, pero claro teniendo a Go Min Si y Roh Yoon Seo pues normal.No se si soy al único que le pasa pero a mi a veces hay algunas frases de las traducciones de netflix que me chirrían un poco, cuando noto algo así hago la comparación poniéndolo en inglés y no sé, me parecen muy raras la forma en la que las traducen

Channie

Segunda temporada en septiembre. ¿Alguien vio la primera?

Channie

Al final me ha parecido un poco meh The Frog. Los dos primeros capítulos muy buenos, luego hasta la mitad mantiene más o menos el nivel pero desde el 4 hasta el final va en caída xD

5 1 respuesta
HeXaN

#778 Justo opino lo mismo. Empieza muy interesante y a partir de la mitad se convierte en un culebrón sin sentido donde estiran la trama por estirar.

1
deBurrows

Pos ya no la veo.

1 respuesta