El hilo de las series coreanas

Estrenos noviembre

spoiler

Estrenos diciembre

03/12 (KBS2) - Drama Special Season 15: When You Turn the Corner
04/12 (Disney+) - Light Shop (Thriller, Horror)
05/12 (KBS) - Sorry Not Sorry (Comedia romántica)
10/12 (KBS2) - Drama Special Season 15: To My Lonely Sister
18/12 (KBS2) - Who Is She (Misterio, comedia)
21/12 (Channel A) - Check in Hanyang (Histórico, romance)
23/12 (ENA) - The Starry Night (Drama)
26/12 (Netflix) - Squid Game Temporada 2 (Acción, thriller)

T

Comencé Black Out porque la sinopsis me recordaba a la estupenda One Ordinary Day, un drama mitad presidiario mitad de abogados sobre un chico condenado en circunstancias más que dudosas.

En Black Out el chico condenado une fuerzas con un detective para averiguar la verdad. Aquí todos los personajes aportan algo, la trama avanza deprisa y me divertí muchísimo durante los primeros capítulos. Pero la historia pierde gancho cuando ya has colocado las piezas, se han acumulado demasiados giros absurdos y todavía quedan varios capítulos que no aportan nada.

tloud

Pues me he tragado Guerra de cucharas. Un reality de food wars muy bien llevado que te deja hasta con intriga, me ha encantado.

1 1 respuesta
Channie

#812 Justo lo he empezado hoy porque en Corea ha sido todo un hit y está todo el mundo hablando del reality xD

2 respuestas
akali

#813 lo mismo, empecé ayer por la noche y me vi 2 capis del tirón. Está entretenida verdad

_Akiles_

No la conocia y me gustan los realities coreanos, bajando del tiron.

Pumazone

Yo me trague los de fuerza fisica y anoche empeze el de las cucharas... no entiendo como me mola tanto todo el rollo "coreano" xD

1 respuesta
Titan89

#813 yo ya me la he terminado y se la he recomendado a todos mis amigos, muy buena.

Suma y sigue…. Esperando ya el próximo reality🤣

2 respuestas
covaga

#817 en amazon prime teneis.

https://www.primevideo.com/-/es/detail/La-cocina-de-Jinny/0QQQOPBTV670LUVI2615GUZJGO

1
Channie

#816 #817 No sé si los habéis visto pero si queréis más reality coreanos, aparte de los ya mencionados tenéis también en Netflix:

Siren: Survive the Island
The Devil's Plan
The Influencer
Agents of Mystery

6 1 respuesta
Aeletres

Empecé la de las cucharas y como no... Ya estamos con esos finales de capitulos xDD

No se que tienen pero me los vi todos estos que han ido saliendo. Esperando a ver si sacan la segunda del Devils Plan

Titan89

#819 todas vistas, menos la del Mistery. Para mi la de The Devils plan la mejor

Channie

Segunda temporada confirmada.

3
Pumazone

Deseando estoy de ver esa segunda temporada..q puto abuso xD

2
Aeletres

Me quedan dos capítulos de la temporada de ahora y pf... Como lo estoy viviendo xD Es un puto vicio.

Entonces los cucharas blancas de ahora, no son los mejores de Corea? Porque si da para otra temporada mas... Se viene Dabiz Muñoz? Le pega bastante un concurso de estos xDD

JackWhy

Ojalá la final del cucharas hubiese sido:

spoiler
1
Asecas

He empezado a ver los cocineros porque os he visto hablar de ello aquí y bastante bien oye

Channie

En noviembre.

2 respuestas
frekaice

#827 I'm in fuertemente

Kenseo

Me ha picado la curiosidad con el reality de las cucharas. Me puse uno, vi un segundo y no seguí porque me daban las mil. Los jueces me encantan, no se cortan xD

1 respuesta
Channie

#829 Es muy bueno. Yo justo me lo terminé ayer xD

deBurrows

He empezado 'Prison Playbook' que he visto que tiene buenas valoraciones. El primer capi me ha gustado, pinta bien la cosa.

1 1 respuesta
_Akiles_

Terminada la de las cucharas

spoiler
1 respuesta
covaga

spoiler
2
T

#831 Vi bastantes capítulos de esa serie, tengo un grato recuerdo; pero no terminé. Comenta si llegas al final.
No me cansaré de recomendar One Ordinary Day, más oscura que Prison Playbook : la cárcel es leitmotiv constante en el imaginario coreano.

Aeletres

Ayer se estrenó la segunda temporada de Hellbound de Netflix, la de los bichos estos que condenaban a la gente. Recuerdo que la primera temporada termino un poco WTF xDD

1 respuesta
Channie

#835 Es que el final de la primera temporada es lo único que se inventaron y que no sale en el webtoon original, por eso fue tan raro xD Miedo me da esta segunda temporada, pero se verá.

Channie

Estrenos noviembre

04/11 (ENA) - Brewing Love (Comedia romántica)

06/11 (Disney+) - Gangnam B-Side (Thriller, acción)

06/11 (KBS2) - Face Me (Thriller)

08/11 (SBS) - The Fiery Priest S2 (Acción, crimen)

10/11 (Netflix) - Mr. Plankton (Comedia romántica)

10/11 (TVING) - Social Savvy Class 101 (Comedia romántica)

16/11 (Channel A) - Marry You (Romance, melodrama)

18/11 (tvN) - Parole Examiner Lee (Drama judicial)

22/11 (MBC) - When the Phone Rings (Thriller, romance)

23/11 (tvN) - Love Your Enemy (Comedia romántica)

30/11 (jTBC) - The Tale of Lady Ok (Drama histórico)

1
T

Me ha gustado Dear Hyeri. Drama romántico, con intensos contrastes entre dulce y amargo. No recomendable para quienes no les gusten las historias lentas.

7 días después
Channie

Me está costando la segunda de Hellbound.

1 2 respuestas
Rogger

#839 Yo me la terminé el otro día y solo me gustó el último cap. Entre que al principio iba perdido porque no me acordaba de algunas cosas o personajes, y de que me pareció un poco todos los capítulos lo mismo, como muy planos... Flojita si la comparas con la 1º