El Hormiguero

SHZ99

No me lo pierdo.

oOoMeGaOo

#538 Buenafuente lo podrá a caldo porque lleva años intentando llevarlo al programa xD

1
keeper

A mí me suena que en alguna vez se han metido con su cuello en El hormiguero.

Er_XaVo

Alonso es la alegria de la huerta...

B

porque va con una sudadera de manga larga? estamos locos¿ con el chaleco seguro que no pasa calor

sergiovk

La sudadera era fea a rabiar, con lo que gana ya podia vestir como un adulto xDD

Quitando eso, Alonso es timido y aqui no paran de hacer gilipolleces, ha estado bastante bien y para mi es un crack, ni grande la carrera a pedales, yo me esperaba algo mas cutre a lo "cuando va una personalidad y le enseñan un dinosaurio de plastico"

Danrex

Imagino que será imagen de la marca y que por eso la tiene que llevar, si no...

pd: Me he partido la caja viéndolo super super concentrado para la carrera de karts a pedales, iba a saco el tío xDDD

niitrox

La sudadera era un sponsor, x eso al final del programa se pusieron a tirar cosas al publico de esa marca, lo dijoél xDD

No le gusta perder ni a las chapas, supercompetitivo xDDD

F

Sinceramente, me ha encantado la entrevista, la acabo de ver.

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/el-hormiguero/ver/fernando-alonso-visita-el-hormiguero

Para el que la quiera ver!

-

Tiene tela que no vaya a Buenafuente "porque se hayan reído de él" cuando en el Hormiguero le han puesto a caldo puñados de veces. Pero claro, en el Hormiguero se venden mejor las sudaderas...

JMBaDBoY

Lo de Alonso supongo que también habrá ido porque su mujer le ha hablado bien del programa.

1 comentario moderado
breixone

#547 jaja que buena la carrera xDD

dagavi

Muy contento BFN no estaba por lo que puso en su twitter xD

Pero también es cierto que se ha metido bastantes veces con su cuello (esto se podría considerar una tontería que posiblemente a Alonso no le importe mucho) y con su mujer (la de veces que ha hecho chistes sobre el sueño de morfeo, que para nosotros son chistes pero para ellos son insultos directos xD)

Lo que no entiendo es como algunos personajes han ido, por ejemplo Fran Perea. La de veces que también ha dicho lo malas que son sus canciones, que eso no se le puede llamar cantar, etc. y aun así ha ido.

BFN se escuda en que es un programa de humor, pero lo que realiza sobre algunos personajes son ataques directos.

sergiovk

Porque personajes como Fran Perea necesitan salir en estos programas para decirle al resto del mundo que todavia estan vivos y a Alonso le suda los huevos salir en un programucho de estos.

1
Hardy

Lo mejor de la entrevista es ver como Alonso ganó a Motos fácilmente en el circuito.

Sobretodo pq fijo que Motos se pasó una semana entrenando el circuito para ver si conseguía ganar a Alonso xD

Corven

alguien pone las rajadas de anoche de BFN sobre Alonso plis??

ekeix

lo de anoche de BFN imitando a Alonso
http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/alonso_por_fin_pisa_lasexta/172611/191

Joluma

Es que al anormal de Motos no se le ocurre otra cosa que poner una competicion a pedales, cuando Alonso ha llegado a entrenar con Carlos Sastre y unos cuantos mas del Cervelo (para los que no tengais ni puta idea es un equipo de ciclismo profesional).

Vamos, que perdia si o si.

Corven

Andreu está picado de cojones...

Intrak

Vaya pitones lleva la amiga

L

la sudadera que llevaba es de un sponsor es una marca de ropa que se llama FASTER

http://jzrblog.files.wordpress.com/2009/09/faster-fernando-alonso1.jpg

dagavi

Ya le podían haber dado algo como lo que lleva en esa foto, que parecía que estuviera en pleno invierno y en la calle xD

rubenggg

Que guapo estubo ayer cuando pablo se metio en la caja y clavavan los palos xd.
Jandro es un show.

rubenggg

¿Quien viene hoy de invitado?

Will-y

Santiago Segura.

gaLiix

Por cierto porque ya no esta Flipy? nose si me perdi cuando conto porque no estaba o algo pero hace tiempo que no se ve ( esta temporada)

nokel

Que pechá de reir xDDD

1
14 días después
kasuno1

Joder con Elsa Pataky, me saca una sonrisa de oreja a oreja, es taaaaaaaaaan guapa. :qq:

JMBaDBoY

Desde luego es para felicitar al cirujano, es un genio.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags