El Internado (Antena 3)

B

hoy no ha enseñado torné nada :_(

TaNkEabc

yo estoy deseando q enseñe cacho jacinta

HoRTeL
spoiler
cuerpi
spoiler
_CheTe_

Buah, a mi se me han puesto de corbata en algunos momentos eh... esta MUY BIEN la serie. ENGANCHADISIMO 100% como dicen x ahi algunos.

pd: jajajaja como se esta cebando el follonero con marta torne en bf. xDD

edit: #89 yo tb le veo pluma al director todavia... xDDD

Deckard_29

Hola, pasaba por aquí.

Sólo comentar que ayer he visto unos 10 minutos aproximadamente de esta serie (de pasada vamos) y a simple vista me pareció muy buena y los chavales me han sorprendido, joder, nada que ver con el gañan de "Cuenta Atrás", muy buenos actores.

Me estoy planteando descargarla y todo.

Sería la primera serie española a la que le doy una oportunidad desde "Verano Azul" xdd.

Sorprendido gratamente.

darkavm

Yo no he tenido oportunidad de verla porque estaba siguiendo Prison Break en la Sexta, ahora que ha acabado me pondre con esta.

Ayer vi la escena final, ¿alguien me lo explica?
Porque me quede loco al verlo

HoRTeL

¿Tu loco? aún los tengo de corbata XD

darkavm

Pequeño bajon ayer:

El Internado: Ojos que no ven: 20.8% y 3.601.000

_

La serie es de las mejores q recuerdo xD encima española y q la hagan en Antena 3 oO! pero tiene un mal horario.. pq compite con Prision Break.. y es chungo xD aún asi me tienen enganchadisima.. aii el gallegiño ^

_CheTe_

#99 supongo que el bajon sera por el final de Prison Break... pero ya se acaba, veras el subidon que pegara la semana que viene,

spoiler
Gandalf530

La serie esta bien porque la tia enseña cacho, no nos engañemos XD

Ethanh4nt

#99 de acuerdo pequeño bajon de 1.000.000

DaRkSpY

Pff, con la escena final... mis pantalones aún huelen a mierda, sólo digo eso >.<

PruDeN

yo la estoy siguiendo por internet desde la pagina de antena 3

Markius

Yo como hablaban bien de ella y tal me la baje y vi hoy el 3º capitulo y me ha dejado realmente alucinado o_O si esta serie cambia a malas audiencias ya no es ni por la publicidad ni por nada, es porque los españoles somos imbeciles y solo vemos basura porque vamos...

Hogwarts

coincidencia? casualidad? primer capitulo en que la torne no enseña nada, y un millon de personas se les piran....XD

tb influira en la serie la posibilidad de descargar los capitulos, que hara que la gente vea otras series y se descarge los de esta...

-PippinTuk-
spoiler
FrioneL

una pregunta: donde puedo descargar los capitulos del internado? (es legal no? por eso lo digo por aqui)

gracias

Josite

en la pagina de antena3 puedes ver todos los capitulos desde ahi ;) dentro de lo que cabe, se ven bien ;)

darkavm

En la web de Antena 3 tienes los capitulos sin necesidad de descargarlos ilegalmente

Zanger_bob

en calidad paupérrima eso si

cuerpi
spoiler
Var0n
spoiler

Ta bien la serie intriga y tal.. xo no se se hecho de falta algo ... a parte de los despelotes de la torné. Pero esta muy bien y se nota la pasta q invierten no como el 90% de las series españolas

Zanger_bob

el monstruo es

Zh4ROK

el hermano podria ser Quique sanfrancisco ya ke tamos.... xDDDDDD

darkavm

¿Ayer enseñó algo Marta Torné?

El Internado: Un mensaje en la botella: 23.5% y 4.200.000

xD

Han recuperado lo que perdieron la semana pasada

TaNkEabc

no enseño nada :(

-PippinTuk-

ya lo he visto ,

spoiler
dagavi

La semana anterior, la de la bajada de 1 millón de personas, en Cuatroº hicieron una entrevista a un político (creo k era a ZP) que tubo buena acogida, así k es normal que si una cadena sube, alguna otra (o todas en menor escala) bajen.

Esta semana volvió a ser normal y ha recuperado su audiencia.

En la web de Antena 3 ahora solo dan el último episodio (empezaron diendo todos los k tenían de Circulo Rojo k eran 2 o 3, ahora solo dan el último eliminándolo a la semana por uno nuevo), los anteriores podéis verlos en streaming por Stage6:
http://stage6.divx.com/videos/search:El+Internado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi