Pues si la han cogido para que se lie con Marcos, el galleguiño va a salir ganando...
Yo la habria olvidado ya cojones, Amelia a mi me gusta mucho mas.
PD Pq mis deducciones son siempre que alguno se sacrificará por los demás? xDDDD
Ha vuelto a salir aquel Ogro del bosque que salio en la 1ª temporada?? creo que solo vi ese capitulo xd....
No es por meter mierda ni nada pero es sólo por saber si soy yo que tengo la mirada sucia o hay mas gente que piensa como yo...
¿El internado no es un mal plagio de Lost? Lo he visto 4 veces contadas y cada día plagian mas la forma de la serie, no se si la historia seguirá los mismos patrones, pero desde mi punto de vista es indiscutible que la están copiando a mas no poder.
Yo si que le veo parecido, en bastantes detalles.
En internet siempre se ha hablado mucho de ello además.
Por aquí se conecta a veces un guionista de el internado
y no es fake, que me pasó un trozo de guión de esta temporada xD
Puto guionista buitreador, que pasa a los que tenemos rabo no nos pasas nada eh!
PD: Si me estas leyendo cargate a Roque de una vez por dios
#1558 Nick del guionista?
#1554 He visto el video y sinceramente son tonterias lo que sale. Me esperaba un video de parcidos de guion no de cosas tan esteticas.
PD: Los que dicen que es como Lost, en realidad si que tiene muchas cosas parecidas por no decir que usan la misma musica cuando hay una escena de intriga.