A mi me ha gustado mucho mucho, muchas gracias por el código #1617
Gracias por el cógido!!!
CAPITULAZO joder joder joder.
Para cuando empieza la siguiente temporada????
El mejor capitulo de toda la serie, a mi parecer. Con capítulos como estos me doy cuenta de que España no está del todo perdida, que si quieren, pueden.
#1627 creia que era una foto tuya con la camiseta de FFFUUUU ahora me has jodido el próximo capítulo
Esto va para #1630 y alguno mas.
Aunque Hector siga vivo, con quien Lucia hablaba me supongo que seria el hijo.
No te supongas, afirmalo. Era con el hijo, Héctor está Dios sabe donde, y dudo que disponga de una conexión a Internet para comunicarse solamente con Lucía y no con Marcos, siendo el su tio.
CAPITULAZO
Podian haber hecho un capitulo doble y acabar la serie perfectamente y hubiera acabado dignamente, a ver ahora como cojones la alargan 1 temporada mas
mil gracias #1617
Qué buen momento hubiera sido para dar por finalizada la serie, me parece vergonzoso que la sigan queriendo explotar hasta límites insospechados.
#1647 claro hombre y la va dejando abierta para que entre quien quiera a cogerle las medicinas o le robe cualquier cosa del portatil, los documentos del cajón o la caja fuerte
Pero bueno ya sabemos que en esta serie no hay ningún cabo suelto, se dan las cosas por hechas y punto