El Internado (Antena 3)

LaChilvy

#1710 +1

La ultima temporada me ha ENCANTADO

1 mes después
0nLy

bueno gentuza!
vuelve el internado a mediados de Mayo :)

FUENTE: Las noticias de antena 3, no me apetece buscarla, pero así es, 100% seguro de que vuelve en mago, ultima temporada.

PD: el último capitulo de la ultima temporada que se emitió tuvo un record histórico en una serie de TV en españa, creo que eran 4 millones de personas.
si alguien tiene el dato exacto, estaría bien que lo posteara :)

mkkkl

Buena noticia, tengo ganas de ver como acaba todo. La última temporada me pareció si no la mejor, de las mejores.

1
B

Oh sí, qué ganas de que empiece ya la nueva y última temporada de El Internado. A ver como acaba todo esto, a ver si los guionista de tanto rizar el rizo pueden salir del paso. ¿Pero no se sabe con exactitud qué día es?; porque los lunes hay gavilanes y los martes creo (si no me equivoco) hay FoQ.

LaSpuuMita_a

Pronto llegará, segun antena triste sera a finales de mayo.

I

#1714 joder te ves todas las series de calidad eh? xDD espero que solo lo digas por saber que dia lo echarán porque vaya 2 bazofias :D

B

#1716 jajaja, no veo ni Gavilanes ni veo FoQ, solo veo la programación, por eso pregunté que cuándo iban a ponerlo teniendo esos dos días ya ocupados...Dios Gavilanos noooo!! que serie más cutreeee...xD

paladyr

A mi Gavilanes me recuerda a pasion de Gavilanes por el nombre xD. A saber si va de lo mismo o de que Oo.

B

#1718 Según dijeron en A3 Gavilanes compró los derechos de autor a Los Gavilanes, para españolizarlo; vamos, que un plagio como otro cualquiera. Yo me vi el primer capítulo porque no echaban nada más en la televisión que me interesara, y te puedo decir que ni comparación, han cambiado mazo de cosas y es que solo se parece a Los Gavilanes en los nombres de los personajes y para de contar... En fin, aquí estamos para hablar del el internado y no de Gavilanes y Gaviotas....xD

paladyr

Esas series para mi apestan xD.

spoiler
NerOK_

#1720

es un martir más, creeme

7 días después
0nLy

http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-cuarentena/10569434_14

Ya estoy viendo que van a joder la serie.

canguiss

para cuando un hilo oficial del Dr. Mateo!!
saludos.

C

parece que esta temporada va a ser muy flipada, de momento por el avance no me gusta nada.

LaChilvy

Pues a mi sí que me mola el avance!

:x

18 días después
A

Noticias frescas

La séptima temporada de “El Internado” comienza el próximo 2 de junio

Tras una larga espera, los nuevos capítulos de la séptima y última temporada comenzarán a emitirse en Antena 3 el próximo miércoles, 2 de junio. En esta nueva temporada serán dos los personajes que llegarán al Laguna Negra: Nicolás y Curro. Ya puedes empezar a contar las horas para ver de nuevo a tus personajes favoritos en la primera tanda de capítulos que se emitirán en las próximas semanas, y que continuarán tras un parón veraniego.

Por otra parte, Yon González confirma que habrá película de “El Internado”

En un reportaje para la revista Shangay Style (que puedes leer haciendo clic aquí), Yon González confirma que El Internado se convertirá en película a través de una de sus respuestas a las preguntas sobre su papel en El sexo de los ángeles: “El personaje es guay, pero al final no sé si voy a poder hacerla, porque parece que me coincidirá con la película de El internado“.

PD: Que mal queda ver mi nombre ahi arriba en gris :'( ( #1724 )

LaChilvy

Bien, el 2 de Junio, queda poquito =D!

0nLy

He aquí un adelanto:

LaChilvy

Oh que rabia no se ve el reencuentro entre Marcos y Paula con su mami :qq:

Fijo que no está en el coche.

0nLy

#1729 es el internado, de verdad piensas que puede estar ahi? jajajajaj

LaChilvy

xDDD

Espero que esta ya sea la última temporada.

0nLy

está confirmado que sí es la ultima

2 comentarios moderados
Mystee

El miércoles vuelve esto llamado el internado joder! 2 capitulos que nos dan! que ganas! :qq: :qq:

LaChilvy

es este miercoles que empieza?

Mystee

Chi

LaChilvy

Me lo he puesto en una nota de aviso en el movil porq sino no me acuerdo xD

Como no acabe pronto la serie, Paula tendrá más tetas que yo.

paladyr

¿Y si se supone que esta en cuarentena como llegan dos personajes? xD.

DiosUniverso

lo quiero filtrado ya.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi