El Internado (Antena 3)

6TasSsaDaR9

Seguro que la viola con un palo de forma brutal e indescriptible, se lo merece.

kAmii
spoiler
B1x1t0

Quiero verlo ya!

JON-K0

No lo han sacado para ver con un sms no?

B

mañana tengo una cena y no lo voy a poder ver! pero mejor, porque seguro que os frien a anuncios y vais perdiendo el hilo xD

2
notiK

Hasta mañana nada

Para mantener la expectación en lo más alto y evitar fugas de información, se ha suspendido el preestreno online del capítulo así como el envío previo a la emisión de las tradicionales fotografías promocionales a los medios de comunicación. Un estricto blindaje de las imágenes que persigue evitar posibles filtraciones del desenlace, con el que culminan las estrictas medidas de seguridad que se tomaron en el rodaje de las tres últimas entregas.

Var0n

EStrictas medidas xDD pues yo me hinche a sacar fotos XD, la putada que perdi casi todas x la mierda de tarjeta del telefono. Al principio si estaban un poco tocapelotas con las filtraciones y demas pero luego se relajaron, normal, habiendo firmado todos un contrato de confidencialidad :D

mireya691

quizá hayan alargado demasiado la serie pero me va a dar pena que termine... :qq:

QueTzaL

#2630 cuanto odio en tus palabras :(

Sertkoc

Se sabe si hay/habra link? No quiero esperar hasta la noche y encima tragarme los anuncios...

notiK

#2680 ---> #2676

LaChilvy

No habra link, que putisima mierda, a chuparnos los anuncios de 20 minutos, GRRRRRRRRRRRRRRR

Sertkoc

LOL! solo lo tenia unos posts arriba y ni lo lei, gracias de todas maneras. Que rabia tenerlo que ver en la tele y tragarse todos los anuncios...creo que desde la 5 temporada que no lo hago...

pd. espero acordarme...

S

una pregunta, que no se si alguien lo a comentado

hubo un capitulo que parece que ya había acabado todo, y estaban hablando con la policía, y Elsa y Carolina estaban contando lo que había pasado con los demás protagonistas, pero ahora están muertas, un despiste o se sacaran algo de la chistera? o soy yo que llevo un lio de la ostia?

Mystee

Archivos secretos ftw

LaChilvy

es verdad... hay incoherencias en los archivos secretos

por que?

Mystee

Porque son las imaginaciones de un loco? xd

Sertkoc

Los archivos secretos eran una cosa que intentaron hacer para guiarnos hacia al final, pero cuando Carolina dejo la serie tuvieron que inventarse lo de la locura de Noiret.

LaChilvy

alomejor hablan desde el cielo xD

S

#2688 vaya tela xD

notiK

http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/ivan-vida-muerte_2010101200061.html

LaChilvy

Que guapa es Julia, para mi, la mejor físicamente de la serie (sí, mejor que Ana de Armas)

Sertkoc

Julia > Amelia > Carol

Mystee

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo.

Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.


En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio.

Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.


Parece hasta gonito y to!

B1x1t0

Por dios!!! xDDDDD

dagavi

Si alguien suele ver otra cadena los miércoles le recomiendo que vea esa otra cadena y, una vez acabada la emisión de El Internado (sobre las 12?) vaya a la web de Antena 3 (http://www.antena3.com/videos/el-internado.html ) y desde ahí podrá ver el episodio con un solo corte de 20 segundos entre cacho y cacho (en total 100 segundos de publicidad).

PD: No me hago responsable de que vayáis a la web a las 12:15 y aun no lo hayan puesto xD Aunque son bastante puntuales (supongo que lo tendrán programado para que se active automáticamente o algo).

0nLy

Hombre... lo podríamos ver y comentar aquí mienrtas van sucediendo las cosas... QUEREMOS UN LIVE!

gitoes

Julia es guapisima y ademas coincido con Chilvi en que es la que mejor fisico tiene. El otro dia salió en el Hormiguero y babeé como un niñño! xDD

PD: El otro dia se le vieron las braguitas! :D

LaChilvy

Y de chicos me quedo con Marcos...

Aunque Fermín me pone muchísimo, supongo que el papel que tiene de puto amo hace mucho xD

0nLy

Soy al único que le pone demasiado rebeca? :S

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi