El Reencuentro 2011

Drl8

es que joder de todo lo que podian meter han metido mierda.... si metieran a yago - yola , a arturo gh 11, a pocholo, dinio , tres o cuatro cachondas random de supervivientes de esas modelos y tal pues estaria bien, pero en cambio meten a bobardo y saray.. al coyote dax ese, a yola y al pelos pues..mal..

4
weeheee

No se que sentido tiene,hacer un progama trucado desde el princiipio.

Supongo que mientras se gane audiencia , vale lo que sea.

blackoN

Yo creo que han metido a los unicos que han aceptado volver a entrar xDDD.

1
1 comentario moderado
VipeR_CS

Es curioso, los que veíais GH y os quejabais de los que entraban a meter mierda al programa, ahora venís a meter mierda aquí. Os deberían meter un chocopunto a la mitad de los que habéis posteado.

2 1 respuesta
Drl8

#35

si realmente no ves la diferencia entre criticar a la gente que ve gh creyendote superior y criticar el casting que hay en gh el reencuentro no te tenian que meter un chocopunto te tenian que meter 3...

1 respuesta
VipeR_CS

#36 si tú no ves la diferencia entre decir a la mitad y decir a todos los que han posteado, no es culpa mía. Ahora que si te das por aludido, pues tú verás.

1 respuesta
Drl8

#37

si miras lo que ha posteado casi todo el mundo es una critica al casting, por lo tanto no hace falta decir nada más, gracias por intentarlo, otra vez será.

1 respuesta
VipeR_CS

#38 Sigue soltando frases estúpidas al final de tus comentarios como si me estuvieras dejando mal, sigue xD Qué pasa, ¿tenemos 15 años? Yo no se tú, pero veo unos cuantos comentarios que simplemente le meten mierda y no veo ninguna referencia al casting.

angelorz

Pero.... esto.... ¿qué es?

HG_Tevez

y cuando decis que tiran la bomba donde estan estos personajes?

T

Monica y Juanma + Coyote Dax!!!!!

Tios, en serio, sera tv basura y lo que querais pero para mi no ha habido programa en este pais mejor que Hotel Glam. No me lo pierdo, al menos el primer dia.

ElKedao

Sin Pocholo y sus pedales dentro de la casa esto no tiene casi valor.

R

Nuevo casting de el reencuentro VipeR_CS - Dlr8 xD
Tenia tan claro que iba a entrar Pocholo...que ostion!
Creo que si me encontrara a Bobardo por la calle podria escupirle,y eso que soy una señorita,que horror de "hormbre" jajajaja que bueno es jordi...
Y Saray esta mazo delgada otra vez,se habra quitado de la mantequilla a cucharadas xD

1
DEVE

no se porque no hacen un reality donde salgan personajillos tipo john cobra o el batu, al menos daria juego.

1 respuesta
blackoN

#45 Hombre, el Feroz ese que estaba en GH12 era de ese tipo lo que claro es tan tonto que dijo delante de no se cuantas camaras que iba a hacer montajes para ganar dinero xDDDD.

R

#1 Podiais ir informando por aqui las novedades relevantes que vivo en una residencia y la television esta bastante codiciada xD

1 2 respuestas
breixone

#47 esto no va a tener ni la mitad de audiencia que gh12 xD

2 respuestas
SKuLLi

#48 no entiendo por que, son el mismo tipo de television.

1 respuesta
Obama

#49 sencillo. lo primero porque este GH último no fue lo que solia ser (mas cutre dentro de la cutrez) y este del reencuentro ha empezado justo nada más terminar el otro (por lo que a la gente la casa).

Eso añadida a que es una casa con no se cuantos casposos supuestamente famosos que no los conocen ni en su casa terminas por ni verlo.

mireya691

esta noche entra Pocholo!!!

1 respuesta
niitrox

Ahí está pocholo xd

TNx7

#47 siento defraudarte, pero de este programa solo me trago la gala y zapeando. como bien dice #48 este programa no tiene ni la mitad de audiencia que GH, y yo soy uno de los cuales han perdido como televidente

breixone

#51 lo único que vale xD

TNx7

estan metiendo a una panda de grandes desconocidos. yo buscaba una edicion de tias buenorras y tios busca broncas "Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte"

X

Con Pocholo la cosa cambia

blackoN

Que asco me dan Chari y Ruben, los mataria a los 2, y ya de sus madres no hablo porque en fin.. que asco de gente.

1 respuesta
TNx7

#57 yo al trio calavera uniria a saray la cara alien y su puta madre la teatrera, las cuales ha salido en television 1/3 de las veces y han conseguido que las coja el triple de asco

boselecta

dios a los 4 que han metido de la casa de tu vida... la van a liar

blackoN

Ya pueden quitar el programa, se acaba de ver el culazo de Chiqui en tanga xDD.

Usuarios habituales

  • Yess-ress
  • Drl8
  • Rina
  • blackoN
  • VipeR_CS
  • boselecta
  • TNx7