¿Cuántas se os ocurren?
Y cuantas series no tienen un triangulo amoroso?
Es mas, en cuantas series hay matrimonios funcionales donde la pareja es feliz? Friday Night Lights y poco mas xd
En las ultimas semanas me he visto del tiron El ultimo hombre en la tierra y Silicon Valley que hasta ahora no las conocia ¿alguna otra buena comedia que se me haya pasado en los ultimos 2 o 3 años?
#2103 Tiene las 3, aunque el punto 1 y 3 de forma casual, una trama de la 2º temporada iba sobre el punto 2
#2109 Si te pones con ella tienes que aguantar la 1ª temporada y luego ya va hacia arriba sin parar. Ron Swanson es un personaje que tienes que conocer sí o sí.
#2108 Y tan casual. Hilando fino, si el hijo del productor tiene un amigo que su padre es policia tiene las 3.
#2113 Claro que lo ví y me acuerdo. Me refiero a que interpreto el "DON'T have" como no tener ninguno de los 3 puntos como puntos centrales de la trama. FNL no gira entorno a ninguno de los 3 puntos. Sí que tiene en una de las temporadas algo relacionado como sidestory pero en ningún momento es un argumento central e indispensable de la serie. En mi opinión.
Leí a alguien por algún foro de series de MV recomendando Dickensian (creo que era el foro de la 5a. de Breaking Bad, pero no me cuadran las fechas, y con el buscador no lo encuentro). Por si me lee, le agradezco la recomendación; se lo pasa uno pipa. ¿Notiene hilo, verdad?
#2106 Hablando de comedias, me acabo de enterar que hoy han renovado por dos temporadas más (3ª y 4ª) la comedia británica 'Catastrophe'. Son 6 capítulos cada temporada, ligera y entretenida.
El que no se fíe puede mirar las críticas y puntuaciones: Rotten o metacritic.
#2117 Catastrophe está totalmente alejada de ese humor a lo Modern Family. Este es más bien un humor adulto con todo el cinismo por delante.
Señores ayer me recomendaron ver Game of Silence (la version americana) pero acabo de leer que fue cancelada y que solo tiene 10 capitulos... alguien la ha visto para saber si es autoconclusiva o si dejaron la temporada a mitad y ya esta?
Me he visto el primero de Catastrophe por curiosidad y de momento no me parece gran cosa pero siempre me gusta tener series cortas así que la seguiré viendo.
pd: Una que me gustó a mí sobre parejas y tal fue Togetherness, la vi hace poco y me la terminé rápido. No entiendo que la cancelaran, no es que fuera una serie top pero a mí me parecía entretenida.
Alguna web que merezca la pena del estilo deadline/tvline pero en español? Solo me interesa de series y que no sea la web de serieadictos.
#2101 Suits? Salvo gente corrupta rozando la línea de la criminalidad (y cruzándola ocasionalmente), no hay disparos ni sangre ni tráfico de drogas explícito. Y tampoco dicen la palabra mágica xD
Ha dicho la presidenta de ABC que han hablado y seguirán hablando con Lucasfilm para hacer una serie sobre el universo Star Wars. FUENTE
Black Flags: The Rise Of ISIS, de Joby Warrick, ganador del Pullitzer de no ficción 2016, será llevado a la televisión en formato mini-serie para la HBO. FUENTE
Los productores ejecutivos serán:
- Bradley Cooper.
- Todd Phillips
- El escritor Gregg Hurwitz (Orphan X), también escribe la adaptación de la serie.
- Tim Van Patten, también como director.
Dos nuevas series de HULU:
- La nueva serie de Hugh Laurie (House MD). 19 Octubre.
- La nueva serie de Jeffrey Donovan (Burn Notice). 7 Diciembre.
La serie de Woody Allen para Amazon se titulará 'Crisis in Six Scenes' y se estrenará el 30 de septiembre. Ya empieza a salir más información y hasta un primer vistazo:
The six-episode show, titled Crisis in Six Scenes, stars Miley Cyrus, Elaine May and Allen himself. Created and directed by Allen, it takes place in the 1960's during turbulent times in the United States, and follows a a middle class suburban family that is visited by a guest who turns their household completely upside down.
Interesante artículo sobre la actual burbuja seriéfila http://variety.com/2016/tv/news/fxs-john-landgraf-netflixs-massive-programming-output-has-pushed-peak-tv-1201833825/