#2249 el nombre me ha ganado ya, no voy ni a ver el trailer
Empecé hace poco Friends y madre mía que pedazo de serie me he estado perdiendo. Acabo de empezar la tercera temporada y me encanta!
qué grandes vaya nostalgia con la de años que han pasado ya y estan estupendos (excepto el tío Phil evidentemente).
buenas chavales,
para seguir el track de los capitulos uso el famoso followmy.tv, pero últimamente me sale un error cuando accedo a la página. ¿a vosotros también os pasa?
#2261 gracias por la respuesta, me pondré en contacto con ellos y a ver qué me dicen, ya que me pone "forbidden access" :s
#2260 y si no, tvshowtime es tu solución, tiene app para el móvil y te avisa cuando hay caps y todo...
esta mucho mejor que followmytv
#2266 Sí, ya se lleva hablando desde Agosto 2015 pero iba lenta la cosa, parece que por fin vemos la luz al final del tunel xD
Durante cuatro noches consecutivas, del 12 al 15 de Junio, la entrevista de Oliver Stone a Putin en Showtime.
Vaya vicio llevo con Hotel Beau Séjour, uno de los whodunnits que mas me esta gustando! Muy recomendable, le falta hilo!
#2269 Me parece interesante, en la ficha de fa la carátula pone Netflix pero al menos en España no me sale nada. ¿Estoy mirando mal o la estás viendo por otros medios?
#2270 La estoy viendo conectandome a Netflix USA, no se si eso se puede comentar por aquí, asi que por internet hay guias xd
Justo ahora he acabado el ultimo capitulo, el toque sobrenatural le suma mucho a la serie, y aunque los ultimos capitulos han acabado mareando con tanto giro, me sigue pareciendo el mejor whodunnit de los ultimos años junto a Broadchurch
#2271 Bueno pues me veré Broadchurch que es otra que tenía pendiente y sí está en Netflix España. Si luego me quedo con ganas de más ya miraré alguna guía o miro por la bahía que también está. Gracias.
¿Alguien veía 'Will & Grace'? Pues vuelve este otoño después de 11 años. 9ª temporada de 12 capítulos en la misma cadena, NBC.
La NBC ha renovado 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med', de momento la que queda sin renovar es Chicago Justice. FUENTE