El rincón del seriefilo

pitutase

#192 sabe lo que dice.

Infravalorada totalmente boardwalk empire.

JoseIM

Vengo para comentar que estoy hypeado perdido con Doctor Who, voy por el s06e07 :D:D

marveen

Yo nunca he vuelto a ver una serie, siempre me quedan pendientes por ver, y además creo que perderían bastante el encanto.

B

La única que he revisionado entera ha sido The Wire.

S

Yo ninguna. The Wire lo merece pero es que hay tanto que no he visto..

HukymaN

También se me había pasado comentar GoT, la segunda la vi según la emitían y hace unas semanas después de terminar de leer A Clash of Kings. No cambia ni nada la serie después de leer los libros...

De la primera temporada también habré visto la mitad otra vez, pero doblada porque la estuvieron viendo mis padres.

drEk

Yo me he revisionado series como Lost o Prison Break

Txentx0

Las únicas series que he revisionado de nuevo son comedias. He visto 3 veces scrubs, un par entourage y Blue Mountain State y Malcolm.

Tengo pendiente las grandes: The wire, Oz y BSG, pero quiero darles un par de años para que sorprendan algo.

#207 7 veces no. Pero grandes capítulos como el de las setas en el desierto, No more Drama o The Reyurn of the king los he visto quizas más veces xDDD

Dinity

Blue Mountain State, las primeras temporadas de Friday Night Lights y las 2 primeras de Skins.

Black Mirror también la volví a ver cuando la dieron por cuatro.

Txentx0

Algunos gifs de series

1 respuesta
blackoN

#220 Estos no pueden faltar xD.

Dinity

Bastante curioso:

Y sale en un porrón de series mas:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/10/periodico.html

1
SerginhoX

¿Se sabe algo de la adaptación de la película 'Legion' a serie producida por SyFy?

Am7roK

No han terminado... pero he visto Breaking Bad 2 veces y Dexter 3 XD, mis dos favoritas ahora mismo, hice revisionado cuando se acercaban las nuevas temporadas. Creo que ninguna más he vuelto a ver entera.

vNaRu

Sin contar algunas que pasan por la tele, que las repiten millones de veces, creo que completa sólo the oc, porque la primera vez la vi en castellano y quería verla de nuevo en inglés. También he visto varios capítulos sueltos que me han molado mucho y la primera temporada de got antes de que estrenaran la segunda.
La verdad es que apetece volver a verlas pero siempre tienes algo nuevo, y más aún en esta época del año. De las series que sigo con la family, como las vemos en el comedor, las guardo en un pendrive de 32gb; pues de todas las cosas pendientes que hay no queda apenas espacio.
En verano empiezas muchas cosas y luego se juntan las nuevas series + las viejas y no hay tiempo!

dovitodkb
1 respuesta
Txentx0

#226 Me parece genial que la HBO apueste por comedias. Pero creo que debería haber apostado más por las que ya tenía. Hablo de How to Make it in America y Bored to Death, canceldas la temporada pasad. Ambas eran geniales

1 respuesta
C

#227 A mí la de How to Make it in América me gustaba, pero no por la serie en sí, que para mí no era gran cosa, pero sí por la imagen que daba de New York y sus habitantes, te hacía querer ser parte de esas fiestas "underground", etc...

It3m

que hay de Roma criminal, la habeis visto?

1 1 respuesta
reaction

#229 Muy buena serie, me gusto mucho.

1
blackoN

Roma Criminal es muy poco conocida y es una pena, es un serión, el Frío es el amo.

It3m

Mi favorito es Bufalo xD

blackoN

Se me olvidaba, la BSO de Roma Criminal es EPIC xD.

HukymaN

Sin maratón

1 respuesta
blackoN

#234 Ayer me vi 12 capítulos de Smallville a lo largo del día, novato xD.

1 respuesta
Txentx0

#235 No se que cojones haces viendo Smallville en lugar de Supernatural. No hay color...

1 1 respuesta
blackoN

#236 Después de terminar Friday Night Lights buscaba una serie y un colega me la recomendó. Ya le echaré un ojo a Supernatural, de momento me voy por la 7ª temporada de Smallville xD.

R

Pues tio yo el otro dia empece con el pitolo de Friday Night Lights y tengo que darle una oportunidad y acabarlo, pero me parecio la tipica serie americana preTeen mezclada con chulitos del futbol.

Se que no sera asi, pero me da pereza xD

2 respuestas
blackoN

#238 A mi el primer capítulo me dejó en plan va, me guardo esta serie para más adelante. A los par de meses le dí una segunda oportunidad y me enganche bastante, me vi la serie del tirón, es de las mejores series que he visto. Cuando terminé la serie, me ví el primer capítulo de nuevo y me pareció un capitulazo. Me gustaron todas las temporadas pero la primera es la polla.

HukymaN

#238 El piloto es bastante meh hasta que se acerca al final que te quedas loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags