"Encerrados en la casa" Nuevo reality Show.

Ismelldrama

'Encerrados en la casa' (Digital+)

El 1 de noviembre Digital+ estrena en su canal Taquilla de cine adulto el primer reality-sex español en el que siete concursantes, chicos y chicas, mostrarán al desnudo todas sus habilidades sexuales.

La producción consta de varias entregas de divertidas escenas que harán subir la temperatura al mezclarse sexo y convivencia. Las situaciones que tienen lugar en la casa no han sido preparadas con antelación ni se han forzado, son consecuencia de la convivencia entre ellos.

El equipo técnico y de realización responsable de este reality está formado por Ann Lorca y Marc Durán (Ann & Marc Studios), con la participación de Xavi Domínguez, un profesional con amplia experiencia y grandes éxitos en la industria de contenidos para adultos.

Además, durante el rodaje, un equipo del programa Mundo X de Canal+ ha visitado la casa y ha realizado entrevistas a sus participantes que ofrecerá a partir del próximo 27 de noviembre a las 00:50.

Esto promete, y mucho xDD. Aunque sea de pago, estoy seguro que se podrá ver por algún sitio.

vicka

Ostia que puta pasada jajajaja

Netzach

Me debato entre calificarlo de patético o de vergonzoso :/ que dilema

Puni

Fake amateur pron!!

LaChilvy

En la primera foto, la chica de la derecha se parece a Mónica Cruz

anikex

follar van a follar fijo y las pruebas semanales supongo que hacer orgias

V

Ya he visto una teta que no me gusta!

Am7roK

¿Gran hermana?

Loker

YA

ERA

HORA

Ismelldrama

#5 Eso mismo pensé nada mas verla, en esa foto son idénticas xDD.

LzO

Joder la rubia de la teta tiene cara de shemale total...

Yo le daría fuerte a las morenas, las demás os las cedo a vosotros.

TempeS

Indhira y Arturo irán ahí!

Hardy

Joder, ya no saben qué inventar.

Andy

ostias, el tio del medio es el de las chicas de jorge! Un clasico ajjaja

Clinkz

ya era hora! ajaja

Usuarios habituales

  • Clinkz
  • Hardy
  • Ismelldrama
  • Loker
  • Am7roK
  • Puni
  • vicka